Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.180 / 9.002
#49434

Re: Me voy a Lisboa

NUESTRO!! amado lider.

Efectivamente por aquí el sector está cabreado ya que no les gusta las nuevas denominaciones o como se llame. De todas formas el lider está por encima de todo esto ya que realmente está por encima de las leyes, del bien y del mal. Es un ser superior.

Saludos piratilla.

Método, disciplina y tiempo

#49435

Re: Me voy a Lisboa

Si!!, es un buen matrimonio trucha y jamón. Efectivamente. Todo lo que no es de picifactoría es mucho mejor..., además de que siempre me pregunto de donde vendrán los piensos y qué llevarán con los que alimentan a tanto pollo, cerdo etc...., mejor ni pensarlo!

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#49436

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que a estas horas la botella y la caja de la torta de almendra están descansando en sus respectivos contenedores de vidrio y cartón. D.E.P.

Cuídate machote.

Método, disciplina y tiempo

#49437

Re: Me voy a Lisboa

Que cosa más original. Y tú no podrías mover los hilos en la sombra y dar con la receta. Cosas más difíciles has logrado. Parece que lleva un espolvoreado de pimentón, y el color es rojo fuerte si. Ya me has puesto los dientes largos.

Método, disciplina y tiempo

#49438

Re: Me voy a Lisboaó

Ostras, yo veo la serie y creo que la tercera temporada está al caer.

Método, disciplina y tiempo

#49439

Re: Me voy a Lisboa

Viendo los post creo que le voy a poner escolta al lider, porque el personal del hilo se está desmadrando con el guarro bellotero. UN poquito de respeto por favor.

Método, disciplina y tiempo

#49440

Re: Me voy a Lisboa

Como soy un muy buen mandado tengo hablado con el pirata espartano la dura tarea de buscar un sitio cercano a la A6...estamos en ello.

Este sábado ibamos a haber ido por la zona,pero me desvié y acabamos en San Martín de Valdeiglesias...zona vinícola de la D.O Vinos de Madrid,rayando con Ávila.

O sea,que sigo con los deberes...

Luego posteo fotos.

Saludetes jefe del tercio.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238