Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.178 / 9.002
#49417

Re: Me voy a Lisboa

... que lo dudo.

;-) ;-) ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49418

Re: Me voy a Lisboa

Donde vivía antes, que había calefacción central, pasaba que en el primero te cocías mientras en el quinto pasaban frío. Como los radiadores no tenían regulador (!!) no quedaba más remedio que abrir las ventanas. A calentar el barrio... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49419

Re: Me voy a Lisboa

Esta frase me recuerda a la de "tener más hambre que el perro de Iberduero". No tiene mucho que ver, pero quizá porque me las decían la misma persona, una me recuerda a la otra... y viceversa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49420

Re: Me voy a Lisboa

Blanco fue mi nacimiento, colorada mi niñez, y ahora que voy para vieja, estoy más negra cada vez...

***

Verde en el campo, negro en la plaza y coloradito en casa...

***

¿Qué es? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49421

Re: Me voy a Lisboa

Un satanico que se te ha colao en casa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49422

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, espera que saco el GAU-8, ;-)

¿Te imaginas que se me presentara alguno un día en plan... a comer? Jajajaaaa...

Es lo último que me faltaba.

Un saludo cordial.

Me voy ya porque si no me dejan sin aperitivo, que les conozco, XD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49423

Re: Me voy a Lisboa

No, de eso nada, en el edificio de Bilbao, te puede pasar exactamente lo contrario. Con decirte que mi piso haría de segundo y medio y hay días que ni te enteras de que la "califa" está puesta, mientras que los de arriba se cuecen vivos, y otras veces, todo lo contrario...

Es un sistema muy antiguo, bueno, tan antiguo como que lo mandó construir mi bisabuelo, pues nada, de antes de ayer, como quien dice. Y mis estimados convecinos, erre que erre, que no lo quieren cambiar y pasar a calefacción individual. No me vendria bien a mí ni nada... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49424

Re: Me voy a Lisboa

"Justo cuando uno descubre que sus padres tenían razón, sus hijos empiezan a decirle que uno está equivocado."

Aldo Camarota

***

"Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres."

***

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente

Confucio

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.