Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.015 / 9.002
#48113

Re: Me voy a Lisboa

Como te conocen saben que es oferta ganadora segura xDDDDDDDDDD

#48114

Re: Me voy a Lisboa

Veo cosas interesantes, como por ejemplo lo del cifrado y el gasto de batería, aunque al final me temo que acabas pasando por el aro del güacha por cuestiones de compatibilidad de sistema con la gente con la que te relacionas.

El güacha no es gratis, si mal no recuerdo es de uso sin pago durante un año, pero el truco está en que cada vez que lo actualizas te ponen el contador del año a cero...

#48115

Re: Me voy a Lisboa

cómprate un google nexus 7... es barato y no hay que pagar como en el mundo apple.
Yo para portátil tengo macbook pro, pero para movil y table GOOGLE NEXUS sin pestañear.

Por cierto tu mujer no será parienta de mi ex?? yo ponía el manos libres y ella a hablar y a hablar, y cada 15 minutos me decía ¿me estás atendiendo? y yo sí sí y seguía.... al final me decía uyy cariño que tranquila me he quedado, estoy agotadA voy a dormir, mañana ya nos vemos....
3 horas 22 minutos tengo de record de conversación y eso porque se le acababa a ella la batería jajaja, yo estaba conectado al cargador.

#48116

Re: Me voy a Lisboa

Con ese rato de cháchara qué menos que un esguince de lengua xDDDD

#48117

Re: Me voy a Lisboa

OK, esto es una respuesta, ahora toca meter el hocico, aunque de momento ajo y borrajas, que uno es del club de la manzanita y parece que no esta adaptado.

Un abrazo campeón.

#48118

Re: Me voy a Lisboa

No seas maximalista, coñe, que es malo para el hígado, solo faltaría que tres amiguetes de Torrent montasen una alpargateria, buzoneasen casa por casa, marketing puro, y tu por ese motivo tuvieras que ir a regar sin alpargatas, que no es para tanto.

Un fuerte abrazo, doctor.

#48119

Re: Me voy a Lisboa

De coña marinera, si alguien quiere pasar el próximo puente en Logroño, que se lleve un equipo de alta montaña para vivir debajo del puente, que no hay ni una habitación en ningún hotel, asi por todo el careto, conclusión no me va a quedar mas remedio, porque voy a ir, que pegarle la manga a mi tato, no sera una situación idílica -mucho bulto en un pesebre-, pero en peores garitas hemos dormido.

Crisis, si, pero menos.

#48120

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no sabía que el Satander también era una OMV... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.