Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.045 / 9.002
#48353

Re: Me voy a Lisboa

"Vale más comer verduras con amor, que carne de res con odio".

"No creo que un catalán que se sienta español, porque sencillamente lo es -a día de hoy-, pueda sentirse a gusto con las soluciones vertidas.". Ya te he dicho que no me parece justo.

Respecto de la posdata, pues sí. Corremos ese riesgo, pero de momento los demás no han alzado la voz pidiendo independencia.

Un saludo.

#48354

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajaja. Va ser que no. Va a ser que huye de las "malas compañías" jajajajajajaja

Un abrazo, abate Bona.

#48355

Re: Me voy a Lisboa

Demasiado vivo, diría yo, que me ha contado un pajarito que te has pegado unas vacaciones.....

#48356

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por no correguir lo de beoso, que chachi,divertido,guay y actual.
Bstos osositos.

#48357

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo las tengo bonificadas, pero de vez en cuando envían un papelito con la subida de las estandard y últimamente me han enviado tres o cuatro entidades la misma misiva, malooooo...

Pues qué casualidad, estaba buscándote para despedirme y agradecerte todos los buenos consejos y todas las opiniones y conocimientos que tan generosamente has compartido conmigo y zas, me encuentro tu mensaje en mi bandeja de correo electrónico.

Pues eso, que ¡muchas gracias por todo, mucha salud y suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48358

Re: Me voy a Lisboa

Requetebien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48359

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo problemas de sueño hace mas de 15 años, y duermo unas 4 horas, ademas me desvelo con mucha frecuencia, pero esto viene de atras por circunstancias x.
Por eso yo mchas noches leo el hilo, a veces respondo, otras otro dia y sino leo otros hilos para aprender cosas que desconocia y ahora menos.
La verdad es que quien no sabe lo que es problemas de sueño, se pasa francamente mal, lo que pasa que el cuerpo se va acostumbrando. Y si hay un poquillo de mala cara pues nada un poquito de titanlux y a seguir.
La conciencia en otra cosa.
Sludos nocturnos.

#48360

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me gustan las despedidas, eh, jajaja, que tengo que hacerlo siempre varias veces.

Solo un par de líneas para agradecer todo el apoyo que me brindásteis cuando más lo necesité en este, tu hilo y cuando llegue tu tocayo de usuario, el otro Bona, ;-), dale de mi parte este abrazo. Nunca olvidaré que fue él quien arrancó mi primera carcajada en casi dos años.

Un abrazo y ¡hasta siempre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.