Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.041 / 9.002
#48321

Re: Me voy a Lisboa

Ermita de Santa Águeda.Navalcarnero

Ermita de Santa Águeda.Navalcarnero

Interior de la Ermita de Santa Águeda

Interior de la Ermita de Santa Águeda

Placa Conmemorativa

Placa Conmemorativa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48322

Re: Me voy a Lisboa

Bodegas Elias Álamo.Navalcarnero

Bodegas Elias Álamo.Navalcarnero

Estatua de Felipe IV y detras,a la derecha,un descubrimiento interesantísimo para todo buen lisboeta que se precie...puesto de mercado llamado El Barato.mercado municipal puestos 1 y 2...una maravilla.

Estatua de Felipe IV y detras,a la izquierda,un descubrimiento interesantísimo para todo buen lisboeta que se precie...puesto de mercado llamado El Barato.mercado municipal puestos 1 y 2...una maravilla.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48323

Re: Me voy a Lisboa

Interior de este comercio...uff,hay que ir,ver y comprar...


Ya le he dicho al dueño que en Navidad me paso a verle,porque los jamones son su fuerte,ya que son almacén.

Nos hemos llevado un paquete de medio loncheado de jamón ibérico de bellota recomendado por el,junto con un cuarto de queso de la zona de Cuenca y medio lomo de recebo que quita el sentido ...antes el jefe te dá a probar todo...exquisito

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48324

Re: Me voy a Lisboa

Y para finalizar el día como Dios manda pues hemos comido en las Cuevas del Carnero,uno de los mejores restaurantes de Navalcarnero:

Interiores de la cueva

Interiores de la cueva

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48325

Re: Me voy a Lisboa

Hemos comido contundentemente,asado de cochinillo para la jefa y paletilla de cordero lechal para mi...las fotos aquí son mucho más oscuras,el móvil al no tener flash no hace milagros,ni tampoco hace falta porque el encanto de comer en una cueva es ese,oscuridad y temperatura de 18º

Vino Tempranillo Crianza 2009 Antïnos Premium.Bodegas Valle del Sol.D.O.Vinos de Madrid.Navalcarnero

Vino Tempranillo Crianza 2009 Antïnos Premium.Bodegas Valle del Sol.D.O.Vinos de Madrid.Navalcarnero

Vino muy digno y honrado.Perfecto acompañamiento...y buen pan.

La paletilla...muy oscura,no se aprecia bien

La paletilla...muy oscura,no se aprecia bien

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48326

Re: Me voy a Lisboa

Buenos postres para finalizar...

Tarta de chocolate casera

Tarta de chocolate casera

Tarta de queso con arándanos,también casera

Tarta de queso con arándanos,también casera

Creo que es un sitio estupendo para hacer la quedada de Enero...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48327

Re: Me voy a Lisboa

Gracias y enhorabuena por esas fotos tan bonitas,campestres y campechans, como en los sitios y pueblos de Espña tan familiares y con la participacion vecinal y visitantes.
Se ve ha la gente sencilla, natural y el dia a debido ser divertido y emocionante.
Otra vez Gracias.
Besos Uvaneros.

#48328

Re: Me voy a Lisboa

Los quesos tienen una pinta de P.M. yo los como y me gustan los fuertes, los que a veces hacen pupita en la tripita, pero bueno en gustazo al comerlo se agradeze, aunque luego se pasa un ratito solo, no hay que pensar y otra cosa.
Yo los sustituyo por la leche, porque nunca me ha gustado, meda asquete, pero para los huesos hay que encontrar sustitutos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -