Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.021 / 9.002
#48161

Re: Me voy a Lisboa

Imagínate a una mujer de bandera, que pasea mas que escotada, vamos con la fruteria prácticamente al aire, ella sin duda sabe como va (en caso contrario no es una mujer es un ovni) tengo claro que va buscando a su príncipe azul y utiliza ese reclamo, pero los que la miran descaradamente son viejos chochos, ella se ofende, los llama viejos verdes, y la muy tonta no se da cuenta que su príncipe azul esta con las otras, ademas de no existir.

Lo que te decía, corazón, me furulo, un besazo.

#48162

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona las risas que me he echado .
No es tan peligroso el hilo ese es un divertimento me gusta observar e intentar
hacerme una composicion de por donde se mueven las cabecitas . tambien me sirve pa los dineros , porque a mi me pones 4 numeros de un informe y me pierdo .
por cierto si puedes ayudarme que opinas de los numeros que expone este
buen hombre .

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/10/04/popular-marca-el-dramatico-camino-de-la-banca-7514/.

Saludos espero que hayas descansado

PD tambien he aprendido que el cava se produce en muchos puntos de España , que solo sabia del extremeño y del mainegra que es de Mendavia .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48163

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Otra vez llevo unos días sin pasarme por aquí, es que últimamente paro poco por casa y pr la noche me entra sueño y no entro al foro.
Espero que todo siga bien en mi ausencia

#48164

Re: Me voy a Lisboa

Si te parece mejor, le envío a mi padre solito a comprarlos...

usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48165

Re: Me voy a Lisboa

Estoy encantada, es verdad, pero ahora mismo tiene un hiperapego conmigo, algo exagerado. Voy a tener que tomarme una pausa forera otra vez, no doy abasto con todos los quehaceres de la casa.

Un abrazo con afecto

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48166

Re: Me voy a Lisboa

Es tentador, lo reconozco.

Me disculpo de antemano si estos días no contesto algun mensajito, voy a tope de trabajo entre finanzas familiares y quehaceres del hogar. Hoy a las 7 de la mañana ya tenía la comida hecha. He hecho poco ruido con las cazuelas, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48167

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que tienes un traductor para tantas consonantes seguidas? Fijo que es de teutón a hispano, ;-) XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48168

Re: Me voy a Lisboa

A mi abuelo se le cayó el reloj una vez y ni te cuento la que armó hasta que alguien le ayudó a sacarlo. A Dios gracias el contenedor estaba casi vacío y fue fácil encontrarlo. Si a mí se me cayera algo de valor, me tiraría de cabeza, en plan primer chapuzón de temporada, jajajaaa...

Repámpanos, ahora sé por qué mi marido me pregunta siempre lo mismo y por este orden: "¿Quieres ir a un restaurante con tres estrellas Michelin y dos soles Repsol, con dos estrellas Michelín y medio sol, con una estrella Michelín o al Mc Donalds de la esquina? jejeje

Por lo que veo tu sobrino tiene un memorión, le vendrá bien si va por Letras, ;-) Dí que los de Ciencias también nos tenemos que empollar cada tocho... ¡buf!
Desde luego se quedaba con vosotros, jajaja, ¡qué amor!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.