Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.515 / 9.002
#44113

Re: Me voy a Lisboa

Hola gatito:
Seguí tu consejo y vino la perito y ahora me acaban de llamar que me pondrán la tapa de la lavadora.
Saludos.
P.D. A mi nieta le han regalado un portafotos de un gato con la foto de un gato blanco pero como no puedo hacerte la foto por el jodido pincho no te la mando pero me acordé rápidamnte de tí

#44114

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Anoche llovió un poquito en Zaragoza. Siempre nos hace ilusión a los que somos de secano
Que paséis un buen día.

#44115

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta.
Espero que se dé cuenta mucha gente de que es un torpón.

#44116

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
He recibido tu privado. No me deja contestar porque ya he abusado del pincho. Lo haré y no te preocupes con tu ánimo y fuerzas se sale. Sé de lo que hablo, ya te contaré.
Gracias por tu promesa.
Un abrazo

#44117

Re: Me voy a Lisboa

La lluvia es buena señal porque limpia y purifica.
Todo mi apoyo, Manolok, por lo que eres y por lo que ayudas y vales.
Un abrazo

#44118

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias!

#44119

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto rápido porque ya está diciendo que lo pare, además tengo que acompañar a mi marido al otorrino que le da pánico ir solo.¡Te lo puedes creer!!! Dice que a cualquier médico va pero si lo dejan sordo quien me va a escuchar todo el día y lleva un poco de razón,jejej.
Ayer estuvo mi nieta y me lo pasé genial, cada día tiene mejores salidas y su vocabulario es muy amplio. La verdad que, aunque me entre la vena "pantojil", es guapa por dentro y por fuera.
Es muy cariñosa, amable y respetuosa con todo el mundo. Tiene su geniecillo, según mis amigos tiene a quien salir.
Un besazo y seguiré, si puedo, esta tarde.

#44120

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba:
El pincho es de una oferta de yoigo. Pago 15€ tarifa plana solo para internet, pero lo puedes pedir a 8€, claro que si amí me va lento con 15, ni te cuento.
Hablando de cuento, pregunta a lliki que también tiene pincho.
Un envolvente abrazo y también para el barbudín