Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.995 / 9.002
#47953

Re: Me voy a Lisboa

El trabajo es salud para la cuenta bancaria (sobre todo sí hablamos de la del patrón) xDDDD

#47954

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, nunca hay manera de contentarse con lo que se tiene, aunque sea buena salud xDDDD

#47956

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya sibarita que estas hecho! un Vega Sicilia es una delicia para el paladar, hasta los que no entendemos nada de vinos sabemos diferenciar un Vega Sicilia de cualquier otro.

#47957

Re: Me voy a Lisboa

Muy acertados todos los comentarios sobre los dibujos. Eres buen padre y buen pedagogo, tus hijos lo agradecerán y verás los frutos de ese esfuerzo.

Me parece preciosa esta definición de hijo por Jose Saramago, premio nobel de literatura:

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de cómo nosotros aprender a tener coraje. Si, ¡eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado ¿perder? ¿cómo? ¡No es nuestro! Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"

Un abrazo

#47958

Re: Me voy a Lisboa

Firmado y difundido. Pienso que si que sirve denunciar todo tipo de explotacíon.

Un abrazo

#47959

Re: Me voy a Lisboa

Desayuno en el Ritz y yo sin enterarme?, ¡lo que me pierdo por no entrar todos los días en el hilo!

Cuando vengas por los madriles avisa que voy a ese batallón de soldado raso.

Abrazos

#47960

Re: Me voy a Lisboa

¡Pon esa receta que la copio enseguida! Tiene una pinta estupenda