Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.001 / 9.002
#48001

Re: Me voy a Lisboa

Cómprate un saco de sal y con el agua que ha caído en Zaragoza te puedes montar un Benidor de lujo en la orilla del Ebro.

Un besazo.

#48002

Re: Me voy a Lisboa

Que sean tres.

#48003

Re: Me voy a Lisboa

ENHORABUENA!Ya teneis 6 mil paginillas de nada en el foro.Felicidadeeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!

#48004

Re: Me voy a Lisboa

Espero que sea un día cachondo, tenéis todos los boletos, y a una mala, para el maletero, solo os faltara pararos en un pinar y encontrar rovellones ( o niscalos), que sea un día divertido.

Un besazo.

#48005

Re: Me voy a Lisboa

Yo voto que sí jeje

#48006

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver, que trío de cotillas, caramba.

Mira que querer fotos... desde luegoooooooooo....

Como buen gallego, me abstengo en la votación, hala. Jajajajajaja, para eso uno es diplomático, faltaría más.

Suerte a todos.

Edito: ya es un cuarteto, si es que mira queeeeeeeeee...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48007

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien recordarte que el agua del Ebro hasta Amposta ya lleva sal, de hecho están pillando por ahí "pececitos" de agua salada, cachis.

Y están que trinan, faltaría más. Me coincidió estar por la zona cuando lo del trasvase y, de recuerdo, se ha quedado una rotonda con un montón de secciones de tubo anudadas, no veas la que se pudo armar.

Por suerte, empezó a llover y lo del trasvase se quedó en nada.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida