Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.845 / 9.002
#46753

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que mi historia es similar a la tuya, aunque en la mia no hay una persona que ha perdido todo, hasta su identidad, por ser mayor y más confiado con sus "amigos bancarios", pero tu labor de informar y ayudar no tiene precio y lo mejor de todo es que hay mucha gente en este foro que piensan como tú y aunque no tengan grandes problemas de estafa, les gusta ayudar y aclarar para evitar que vuelva a suceder y es muy agradable encontrarte con gente altruista, solidaria y respetuosa.
Esas pequeñas cosas son las que nos hacen grande y feliz: la sonrisa de tu padre, Bim demostrándole su afecto robándole las zapatillas, el apoyo de tu marido...¡Eres rica, Karli, Disfrútalo!!! y nunca olvides que tu grandeza ha sido pomnerte en la piel de los demás, escucharlos y apoyarlos.
Yo también me alegro de haberte encontradoy soy feliz compartiendo contigo Y con el hilo.
Afortunadamente lo que pierdo en los bancos lo gano en mi familia. Tengo un hijo estupendo y una nieta preciosa, además un marido maravilloso que es mi amigo, amante, confidente...No puedo pedir más.
No de estreno nada, todavía faltan unos meses. Sé cuando empezaron los albañiles pero... ¿Cuando terminarán?.
Un abrazobeso extensivo a toda la familia (incluido el robazapatillas)

#46754

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me lo he pasado genial y relajada.
Ya te iré poniendo al día. Acaba de llegar mi hijo y voy a charlar un poquito con él.
Responderé rápido .
Felices Sueños.
Un besazo

#46755

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que hasta octubre o noviembre no cambio de domicilio.
Un besazo lotero

#46756

Re: Me voy a Lisboa

A ti no te cobro porque copio más de ti que tú de mi, jajaja.
No vamos a discutir quien es más cabezona, lo que si te digo es que los encontronazos son estupendos por lo que viene luego y por la vidilla que dan.
Tampoco diremos "Este cura no es mi padre".Hablando de esto (te lo cuento rápido porque me espera mi hijo).
Hace un tiempo estaba hablando con una compañera del trabajo de un tema que no recuerdo pero que ella dijo en un momento de la conversación: "De este agua no beberé". Yo rápida contesto " O este cura no es mi padre". Se queda muy pensativa y me larga ¿Cómo sabes mi historia?. Cuando me la contó nos reimos muchísimo porque yo no sabía nada de su padre ni de su madre.
Un besazo

#46757

Re: Me voy a Lisboa

La otra canción no es divertida y mejor olvidarla ( no me gusta su mensaje ni quienes la canta)¿Pimpinela, no?.
Ríe, tu que puedes y tienes con quien hacerlo.
Besotes y hasta mañana, (creo porque me parece que si sigo me quedo sin hijo)

#46758

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué rico!!
Y ese Bim, guapetón y goloso ( yo estaría igual)

#46759

Re: Me voy a Lisboa

Guapo, guapo y guapo.
Besitos perrunos

#46760

Re: Me voy a Lisboa

Que cerquita te he tenido, casipaisano (casimarocho).
Saludos