Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.794 / 9.002
#46345

Re: Me voy a Lisboa

Por mi perfecto, porque te recuerdo que el décimo lo cogió mi padre porque yo estoy en uk XDD

#46346

Re: Me voy a Lisboa

No tengas prisas compañero, no es bueno correr detrás de los precios.

Ojalá todo te vaya bien. Yo estoy con la caza de mis Caf, además el con los próximos dividendos de BME y Zot. los tengo destinados para la causa.

Saludos.

#46347

Re: Me voy a Lisboa

El comienzo de curso ha sido peor que el final. Los recortes en educación están afectando mucho en los centros y a mi en especial. Es muy complicado de explicar Reni, pero vamos a tener un curso con muchos problemas y no quiero traerme los problemas a casa. Intento por todos los medios desconectar y relajarme con otras cosas por lo menos un rato.

Un fuerte abrazo

#46348

Re: Me voy a Lisboa

Hombre perdidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Todo bien por mi parte unos dias con la pata en alto pero poca novedad.
Se te ha visto menos que los billetes de 500 euros.
Por cierto me han vuelto a encargar el tema de la loteria de Navidad, ya hay gente que la ha recibido, si quieres algun decimo son a 20 bolos, vamos señora que me los quitan de las manossssssssssssssssss, joder que alegria verte no espacies tanto tu visita y pon fotos recetas o lo que te salga de las orejas, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46349

Re: Me voy a Lisboa

Joder!!! Si a estos ingenieros del engaño les diera por inventar cosas buenas, sería la leche!! No estaríamos en crisis. Yo cuentas bancarias y demás, sólo desde mi portátil y móvil.

Un saludo.

#46350

Re: Me voy a Lisboa

Uno que tiene amistades en las altas esferas, si se necesita algo hay que preguntar por Iliki :D

#46351

Re: Me voy a Lisboa

Si la cuenta la utilizas UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el cobro de dividendos(no confundas con la de valores), no te deben cobrar nada, pero repito ni un solo recibo de nada de nada.
Resumiendo por la cuenta de valores si te pueden cobrar pero por la cuenta de ahorro no, si necesitas ayuda pregunta que de esto sabemos por aqui algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46352

Re: Me voy a Lisboa

Ole mi niño. Ya sabes que cuentas conmigo. Me mandas un privado con la cuenta del ingreso y como siempre tienes el billete azul ingresado con mi correspondiente agradecimiento.

Tu nena espero que este recuperada del todo.

¿Has visto el aparatito que he puesto para que esteis sobre aviso de los cacos? Es very important

Saludandote rey del palmeral.

Papas arrugas con anillas de calamar y ensalada al caramelo. ¡¡¡¡Una Mariconada!!!!