Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.588 / 9.002
#44697

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Felicidades Pese.
Las fotos son maravillosas y como en antaño.
Mi papi tiene tomates, manzano,ciruelo, y alguna cosilla mas, pero al no vivir en ella, no puede cultivar otras cosas.
En otra estacion que yo no entiendo mcho. cultiva acelgas,pimientos verdes y algo mas.
Tengo yo tadavia por mi inexperiencia en ordenador que son basicas hace unos siete meses, todavia no se ni subir fotos, ni ligns, copias y pega ni sequiera imprimir, pero bueno todo poco a poco se aprendera.
Un abrazo.
P.D. Si te animas y conciden las fechas de lo q comentan podriamos saludarnos algunos y echarnos unas risas.

#44698

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego lo parece. ¿Tres años sin podarla? Mujer, dale un cortecito en su época, que reciben más savia las ramas que quedan, fortaleces al árbol y al ahuecar entra mejor el solcito.

La poesía es preciosa. De Juana de Ibarbourou, lo he buscado porque no conocía esta poesía.

Fuente: Wiki: Juana Fernández Morales, cuyo seudónimo era Juana de Ibarbourou, conocida popularmente como Juana de América, (8 de marzo de 1892, Melo - 15 de julio de 1979, Montevideo), fue una poetisa uruguaya. El 10 de agosto de 1929 recibió, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, el título de «Juana de América» de la mano de Juan Zorrilla de San Martín y una multitud de poetas y personalidades. Fue enterrada con honores de Ministro de Estado en el panteón de su familia del Cementerio del Buceo.

Un saludo cordial

P.D.: Ya me han entrado ganas de leer algo de esta mujer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44699

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué si va alguna fémina? Es mucho mejor ir a comer con chicos, con el tema de la caballerosidad, te pones tibia de comida, jejeje...

¿Queréis quedar en Lupiana? http://www.monasteriodelupiana.es/es/monasterio.html

Un abrazote cordialote y que vaya bien la excursión... No os olvidéis de sacar muchas fotos y enviar un tarrito de miel a la abeja lisboética (con permiso de pupu) ;-).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44700

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
voy en el bus camino de.Santander
Ya os.contaré
Pasadlo bien
Saludos a todos y besos a todas.

#44701

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a ver si puedo subir las fotos luego, acabo de ver que son enormes y tengo que "empequeñecerlas" primero. Un saludo cordial

¡Aspe en fiestas! ¡Qué bonita es nuestra bandera!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44702

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, a ver si puedo poner por lo menos las de Aspe y la carretera a Novelda... Las berenjenas me esperan, ;-)

Saliendo de Aspe dirección Novelda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44703

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, una vez en Novelda, queda la subida al Castell de la Mola, con el Santuario nuevo, hecho enteramente en piedra y mármol de la zona. Muy colorista, bonito...

Me tengo que ir ya, a ver si luego sigo subiendo fotos... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44704

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta con ello preciosa. Esa Iglesia o catedral, no se lo que es, pero se ve muy bonita. Que lo pases genial guapa. Un beso.