Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.019 / 9.002
#48145

Re: Me voy a Lisboa

Bueno.
Hay unas cosa que quiero aclarar. Adoro a mi mujer. La palabra quiero se me queda corta.
Y al movil de mi mujer, lo tengo en un pedestral.
Después de hablar un rato con su madre, mi mujer, que es una persona genial, adquiere un plus de dulzura que me encanta.
En cuanto a la tecnología, soy poco dado a las innovaciones.;Djajaja. Me encanta hablar con mis hermanos y reconozco que en ocasiones me he dejado llevar. Si oyeras hablar a mis hermanos lo comprenderías. Su voz profunda y con personalidad te acaricia los oidos y disfrutas una barbaridad. Bien es cierto, que luego te vienes a dar cuenta que lo que has comprado o te han pasado no encaja con tu forma de ver las cosas. Eso es lo que me pasó con el Ipad. Tengo un portatil Compact, el más flojo de la serie. No casi, me empeñé en que hasta las teclas fueran primitivas. Lo mismo que gozo escribiendo a máquina. El movil, con decirte que con 5 euros paso seis meses sin recargar te lo digo todo... para usarlo yo, lo odio. No me gusta para nada. Prefiero hablar cara a cara. Lo llevo por si tengo un problema o no puedo llegar a casa a hora.

Un fuerte abrazo.

#48146

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.
Eres el mejor Bonafidei.
Es cierto, que leñe. Y lo peor del caso es que me ha pasado la tira de veces. Me he perdido cosas buenas por ser demasiado radical. Pero como decía el escorpión de la fábula, es mi naturaleza, leche.
Es más no sabes hasta que punto me has calado, pues a veces he ido a regar descalzo, porque en el barro se me quedaban las alpargatas y aun te dire más, adoro la suavidad del lodo cuando atenaza mi pie. Te parecerá absurdo, pero es real. Es de esas cosas que creo que no sería capaz de explicar pero que me gustan. Me molesta perder el control. Notar que la bota para el riego se queda atascada en el lodo. Los pies del regador estan hechos para el barro como el barro se hace a los pies del regador.
Ahora ya no riego, porque hace ya tiempo que la naranja no vale un duro y decidí abandonar antes de sucumbir a la ruina. Es triste, porque hay mucha gente buena que se ha ido a la ruina que vivian del campo y es una vida dura, pero hermosa.
Mi mujer dice que es el amor terruñero, y entre nosotros, auque yo se lo niegue, ella tiene toda la razón. Parece mentira lo bien que nos calan las mujeres y lo dificil que nos resulta en ocasiones entenderlas a ellas.¿Verdad?.

Un fuerte abrazo, maestro.

#48147

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, cierto, cierto.
Si una marca se gasta dinero en poner anuncios en la tele, y en pagar a un famoso, ese dinero tiene que salir necesariamente de un sobreprecio o de una menor calidad del producto (o ambas cosas).
Es completamente cierto. Lo dicta la lógica, lo dicta el sentido común, el menos comun de los sentidos. Lo más raro raro raro del caso, es que lo vea tan poca gente.

Sí, una de las ventajas de una tormenta solar es el apagón electrónico. En el camping del Algarbe, este verano era una gozada no tener cobertura. Somos más esclavos de lo que creemos.
Durante cinco días sin tele ni teléfonos ni nada, VIVES te reencuentras después de mucho tiempo enganchado.
No conocía yo a apel hasta ahora... y me da la sensación de que la mayor diferencia es que te quieren cobrar por todo. Bueno, para eso esta la goma de los lápìces, para borrar los errores. De momento aple es un error. Tiempo al tiempo.

Un fuerte abrazo, colega.

#48149

Re: Me voy a Lisboa

en el 945 era mas barato comprar un dolar que ahora mismo en pesetas me refiero . Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48150

Re: Me voy a Lisboa

Sludos Txuska.
Yo no estoy enredada en solo un hilo en varios, porque nos han hecho la pascua con un tratado con CX la azul con unos que se hacen llamar salvadores de los afectados y solo para socios a partir de 75años, con otra patraña que han engañado hasta las setas que por falta de lluvia todavia no han salido y ahi estamos en la lucha y mañana a la Fiscalia, que parece que el culo lo tienen muy gordo de tanta comilona a costa de no sus ctas..ctes.., si no la de los demas que mas tiesas no las han podido dejar.
Cuando tengo tiempo me paso.
SLUDOS A TDOS Y TDAS DE LISBOA

#48151

Re: Me voy a Lisboa

Mi querido amigo, entender a una mujer es muy fácil, lo peliguado es querer entenderla, con veinte años uno no se preocupa por entenderlas, solo por cortejarlas, y a los ochenta si el machito aun esta de pie (a eso se le llama tener suerte) no es que no se las entienda, es que ya no se las oye salvo que chillen mucho y ni aun así, vamos que por los cuarenta es posible, pero ni antes ni después.

No creo que seas radical, te gusta lo que te gusta y amen, te comprendo perfectamente, posiblemente mucho mas de lo que te puedas imaginar, continuamente busco el contacto con la naturaleza, di en mi contra que soy un pelin depredador, pero poco, aunque me gusta mucho me reprimo, meterme en un rio de esos pequeñines de aguas claras, tumbarme en medio de el, encima de los cantos, dejar que corra el agua, levantado la cabeza (que no es cuestion de beberse todo el agua), dar media vuelta, meter las manos por las madrigueras, coger un pez, dejarlo escapar, sensaciones muchas sensaciones.

Y todo esto si ademas lo haces en compañia de la parienta y/o amigos, ademas de un buen rancho (almuerzo/comida en la Rioja) de patatas con chorizo, patorrillo (manitas de cordero), una ensalada a poder ser con los tomates del huerto del vecino (digan lo que digan, los del vecino son mas ricos), eso es la gloria bendita, y la siesta posterior, eso es Domingo de Resurrección.

Un fuerte abrazo doctor.

#48152

Re: Me voy a Lisboa

A rebobinar, añade a tu primera frase algo asi, como de una diferente estructura de costes, supón que el mismo producto lo vende una empresa gastandose cien en publicidad y nada en bonus para los directivos y otra que no se gasta nada en publicidad y doscientos en bonus para losdirectivos -el ejemplo es simplón,pero creo que didactico- ¿cual compras?, no vale eso de que ninguna de las dos, ya que ese producto es una vacuna que necesitas si o si.

Joia economia, un fuerte abrazo.