Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.188 / 9.002
#33497

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,y un feliz fin de samana a todos,aunque parece que sera lluvioso aqui de momento no cae ni una gota.Saludos.

#33498

Re: Me voy a Lisboa

Feliz finde, que venga la lluvia, por favor, que mis frutales la están esperando como agua de Mayo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33499

Re: Me voy a Lisboa

A no ser que tengas la suerte de encontrar un super abogado que desde un principio tenga claro como desarrollar el tema para ganarlo, pués muy bien va uno solo, pero como no es así el colectivo me parece más apropiado, los honorarios y costas no los soportas solo y que caray que la unión hace la fuerza.

Felicidades a tu pata negra, veo que ya ha encontrado a su costilla.

Cordialmente.

#33500

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, muchas gracias por darme tu opinión al teléfono. Disculparme por haber tenido que colgar, porque BIM ha aprovechado para subirse a la mesa del comedor y luego, cuando le he bajado como he podido con una mano, ha robado una maderita que tengo para que no se cierre la puerta de salida al jardín, y ha empezado a tragársela y he tenido que colgar.

Esta semana destrozó mi móvil, a Dios gracias no se tragó la batería, pero hasta que no encuentre sustituto estoy colgada sin móvil. Fui el jueves y el viernes a buscar uno nuevo, pero ahora para comprar móvil hace falta hacer dos masters del universo en telecomunicaciones, jajajaaaa... Por favor ¡¡que se haga mayor de una veeeez!!, ;-)

Quizá agote la vía administrativa, pero la judicial se quedará para los que no la necesiten.
Los que la necesitaríamos de verdad, no la podemos utilizar.

¡Qué país!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33501

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades para todos los que tengais puente el lunes ¡¡¡¡ en Aragón no es festivo, esperaremos al 23 de Abril dia de San Jorge patrón de la comunidad
pero hoy celebraré San Patricio al estilo irlandés

#33502

Re: Me voy a Lisboa

Son cerdos....no buey de Kobe.

#33503

Re: Me voy a Lisboa

Si, estaría bien tener un BIM para llevar la gestión de correspondencia, como nuestra amiga Karli que con su BIM tiene ese problema resuelto ;-)

Desdeluego que el SAN debería mirar algo más por la clientela siendo una entidad de gran envergadura, deber ser que al ser tan grande piensa que no ha de cuidar a la clientela, sin darse cuenta que cuidad significa = mantener.

Compañero forero Fleischman discrepo contigo en lo que se refiere a Mercadona no es que piense que deben gastarse en publicidad, pienso que en todo caso deberían tratar también a la clientela con más educación de lo que lo hacen en determinados momentos, para mí ya como sino existieran, mira la publi que les hago yo.

Cordialmente.

#33504

Re: Me voy a Lisboa

Ahora si que se ha puesto a llover y bien,por cierto si que es verdad que esta muy tranquilo el hilo lisboetico,venga saludos a todos.