Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
589 / 9.002
#4705

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, si tiene gracia, yo durante muchos años he maldecido a esta gente (cuando vivia con mis padres), que no me dejaba dormir por las noches, y que ademas a primera hora de la mañana ya estaban llamando a la puerta, oye!!! No tendras un poco de oregano que se me ha terminado, pero tu no has estado dandole a la lengua hasta las tantas, pues vete a dormir y dejame en paz. Pero ahora, cuando paseo en verano por la calle echo de menos los corrillos de gente, y sobretodo el corrillo de mis padres y sus vecinos, ya que este ultimo verano ha sido un poco durillo y por varios motivos no han podido reunirse. Y sobretodo se echa de menos a los que se marchan y no vuelven.
Por lo general, cuando duermo, duermo, asi que tampoco me molesta muchisimo, ademas, adoro el verano con todas sus consecuencias, jeje.

#4706

Re: Me voy a Lisboa

Si que es verdad, con tapones oyes el corazón ...si tienes taquicardias,parece que estás en la sala de máquinas de un buque.

#4707

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad!! Solo los he utilizado una vez, pero nunca mas, me los lleve a un pais asiatico con fama de ruidoso, me los recomendaron, pero intento fallido, fueron las vacaciones en las que mas horas he pasado despierta.

#4708

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor es meterme donde no me llaman, pero con el permiso de Bonafidei, aunque el es más entendido en caldos que yo. Te recomendaria un Rivera de Duero Pesquera crianza 2006, un Protos, un Matarromera(mi favorito) o Pago de los Capellanes o un Emilio Moro .

Si quieres algo de la Rioja aunque no es de mi predilección un Viña Tondoria Reserva o un Marques de Vargas. El viña albina de reserva tambien es un buen vino, pero el primero tiene mas cuerpo es un vino muy recomendable.

Siempre y bajo la supervisión de nuestro enólogo oficial y compadre Bonafidei.

Si quieres algo más económico Makro tiene un vino propio muy recomendable que se llama Sestercio y que lo tiene de dos variedades diferentes un etiqueta negra y un etiqueta verde y de precio fantástico.

Que te aproveche.

#4709

Re: Me voy a Lisboa

Menuda suerte tienes.

#4710

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco te emociones, lo he planteado mal, jeje, cuando dormia, dormia, desde que tengo hijo, cuando duermo, es un milagro!!!!

#4711

Re: Me voy a Lisboa

Es estupenda la idea de los tapones, como que este verano y la caja roja me voy a olvidar del vecindario.

Hasta luego, me voy compañeros.

#4712

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, no te he contestado antes, no te preocupes, no hay prisa con lo de tu amiga, cuando puedas ;)
Del vino, yo tristemente cuando tengo que arriesgar siempre lo elijo por el precio, si es caro sera bueno, aunque eso no significa que guste, hay vinos carisimos, buenisimos, que para mi han sido infumables. Pues en Alicante hay mucho vino chungo, pero tambien hay algunos muy buenos, estos dos son muy finos, dificil que no gusten. Y para salir de Ribera (siento devocion por esta denominacio!!!) y de Rioja, prueba Priorat.