Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.289 / 9.002
#34305

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Todas las margarinas no se hidrogenan, si o si, hace poco estuve en un fabrica de margarinas.
La malicatones podra informarnos mejor, pero vamos eso tiene pinta de ser una campaña de los fabricantes de leche y mantequilla en contra de la margarina.
Ojo vendo las dos cosas y cada cosa en su sitio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34306

Re: Me voy a Lisboa

Pues va a ser verdad y todo, yo por si acaso sigo contestando xDDDD

#34307

Re: Me voy a Lisboa

Mestre, en cuanto te metes con los logaritmos neperianos, me dejas artropatibuleao, y dale con atribuir a Socrates lo que es de Descartes, tendremos que montar un cursillo sobre como jugar al mus, tres a grande, diez a pequeña, pares tengo, quince para el que los quiera, y paso a grande (que para eso tengo 31 y voy de mano).

P.D. el que no lo entienda que pase, es una giligondriadra.

#34308

Re: Me voy a Lisboa

De lo poco que aprendí de cuando me intentaban enseñar a jugar al mus: jugador de chica, perdedor de mus.

#34309

Re: Me voy a Lisboa

Anda que el hilito que has creado se las trae flor de Lisboa.!!!
Tropecientos post en cuanto te descuidas.
Yo sigo en el tema de aperturas de heladerias y clientes y de momento todo ok, uffffffffffffffffffff saludos para todos que sois la p......, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34310

Re: Me voy a Lisboa

Joder julenm, me acabo de reencontrar contigo, creia que solo leías la hojita parroquial del Deia, veo que también lees el Correo (antes El Correo Español, El Pueblo Vasco) y es que las recetas y consejos del Correo son de abuten.

Un abrazo.

#34311

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta, cuenta, lo de buena ¿a que es debido?.

Con dos...., como un austriaco.

#34312

Re: Me voy a Lisboa

Aclarado, un espejismo nocturno.