Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.512 / 9.002
#52089

Re: Me voy a Lisboa

Luego se preguntarán los políticos por qué tienen tan mala fama y están tan mal valorados por los españoles. Veremos lo que dice el juez si es que llega a tribunales el caso, pero este tipo de noticias no me gustan nada, nada y nada.

Este año han salido de España más de trescientos mil millones de euros... y luego nos asustaremos pensando que no llegaremos a ver nuestras pensiones. ¡Pues claro!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/18/espana/1355800398.html

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52090

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¿¿Has estado en la tienda de Blanca??????

Pues sí, tiene preciosidades de Mariquita...

Estoy alucinando en colores.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52091

Re: Me voy a Lisboa

El tercer pintxo con el cuál "has alucinado" tiene su origen en el Sagartoki, de hecho es el Pintxo Huevo Frito típico del Sagartoki. Si no recuerdo mal, te hablé de él (*), cuando hablé de tapear (o "pintxear") en Vitoria, ;-)

Me gusta que vayas descubriendo poco a poco la gastronomía de mi tierra, ¿verdad que es buena?

Sagartoki hace el clásico con una finísima lámina de bacon y Senén le mete ahora panceta y otras viandas como chistorritas... Para gustos los sabores pero yo me quedo con el que te recomendé...

Un abrazo

(*) Lo recordaba bien, jejeje. Post 51321. La verdad es que no hace tanto que os hablé de él, ;-)

http://www.pinchosvascos.com/huevo-con-patatas/

http://www.sagartoki.com/sagartoki/pintxos.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52092

Re: Me voy a Lisboa

Vaya yo creía que era una creación tuya, ya que coger un rotulador y pintar caritas en unos huevos no lo veo ni complicado ni que ocupe mucho tiempo, pero claro siempre hay prioridades que no se pueden eludir ;-).

Cordialmente.

#52093

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el Sagartoki me lo recomendasteis tu y Jlazaro, y como no podía ser de otra manera hice varias paradas técnicas en el, lo que no me llego a molar es su tortilla, que sin ser un desastre ni mucho menos, no cumplia, para mi, las expectativas, pero esos huevos están de vicio.

Muy bonita la tienda de Blanca.

Un abrazo.

#52094

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, eso me pasa por no poder leer todos los posts. Desgraciadamente el de Jlazaro no lo he visto y sería muy interesante, si hablaba de gastronomía de mi tierra..., ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52095

Re: Me voy a Lisboa

En esta época hay muchas familias que decoran sus casas con la típica Flor de Pascua, también llamada Poinsettia. Es la Euphorbia pulcherrima y estos son los cuidados que necesita:

La Poinsetia es la típica planta de interior, aunque durante el verano puede vivir en el exterior. Necesita estar situada a la luz pero no al sol directo.

La temperatura no debe bajar de los 12-20ºC. En la época de crecimiento los riegos deben mantenerla húmeda. Terminada la floración y hasta la primavera siguiente, época en que está en reposo, los riegos deben ser más escasos. Despues de marchitarse las últimas flores debe someterse a una poda drástica con la que se deja a unos 15-20 cm de altura.

La tierra será la normal de interior que venden en los centros de jardinería. Se debe trasplantar cada dos años. Desde primavera a otoño regar con un abono mineral rica en sales cada 15 días.

No debe estar cerca de ninguna fuente de calor, estufas, radiadores, etc.. y tampoco estar en corrientes de aire.

Es la planta de Navidad por excelencia ya que vive su momento de esplendor de diciembre a enero. Sustituyó al Eléboro negro como planta de Navidad.

Si el ambiente es muy seco puede aparecer la araña roja y la cochinilla algodonosa. Cuando necesite cambiarla de tiesto hacerlo en verano. Conseguir que las hojas se pongan rojas no es tarea fácil para el aficionado ya que es un fenómeno natural debido a la cantidad de luz que recibe (photoperidismo), por lo que es mejor comprarla en su momento.

La Estrella de Navidad se multiplica por esqueje en verano.

A ver si luego os puedo pasar fotos de la mía, la que me han regalado para el interior que luego plantaremos en el jardín, a ver si hay suerte y se hace arbusto como el otro, que este año está un poquito chuchurrío. :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52096

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que lo he visto "de pasada" el día aquel de las comisiones y ni me he parado... supongo que de esa cifra habrá que ir "apeando" porcentaje según se vayan cumpliendo determinadas premisas del contrato y blablablablabla... al final, si le sacan unos euros para una cerveza igual te puedes dar por satisfecho.

Para meter la pasta en una cosa de estas, mejor lo metes en lo referenciado (suele haber cosas de bolsa) y, al menos, vas sacando el dividendo (y todo ello aunque no sea partidario, pero lo doy por bueno).

Yo a eso que se publicita tanto por estos lares de que "el banco no es tu amigo" añadiría aquello de "y además, recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas". Todo el mundo mundial debería llevar eso cual filacteria.

Na, la cosa con el Jefe va bien, de abrazo en abrazo. Y nada, si hay que arrimarse, que todo sea por el hilo "me voy a Lisboa" (solo a quien interese: esto lo he puesto por quedar bien, eh, es de boca para fuera, dicho así sin que se entere nadie), jajajajajajajajajaja.

Ánimo... si los bancos son buenos chicos, faltaría más, tú suéltales a "la Tora" y verás que prontito se avienen, jajajajajajaja.

Abrazo sin "tora".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida