Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.477 / 9.002
#51809

Re: Me voy a Lisboa

Intenté poner un avatar de la Gioconda que era un gif animado pero como me fallaba y no cargaba bien en el foro decidí que mejor poner unos huevecillos en foto fija xDDDD
Ya buscaré con tiempo algo para volver a cambiar, que si no es algo aburrido ;)

Hay veces en que las palabras que más dicen son las que menos se pronuncian (toma ya pensamiento profundo en mitad del jaleo trabajil del viernes, no sé si antes habrá dicho alguien eso pero ahí queda).

#51810

Re: Me voy a Lisboa

Unas brochetas con tomatillos cherry (creo que se llaman así esos pequeñitos) y queso mozzarella quedan de maravilla. No las tienes que cocinar y lo único que tardas en prepararlas es lavar los tomates, cortar la mozarella y pinchar en los palos de brocheta. Y listo para servir y tragar.

Ahora en el curro no se me ocurre ninguna cosa más que sugerirte que chorizo a la sidra, y mejor voy a dejar de pensar en papeos que me pongo medio malo...

#51811

Re: Me voy a Lisboa

Una foto no alimenta (me temo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#51812

Re: Me voy a Lisboa

Sin favor, en cualquiera que te quieras comer unas patatas fritas con un Krug Clos D·Ambonnay, en su defecto una cervecita Vielle Bon Secours y a falta de esta o por prescripción facultativa una aguita fresca de alguna edicion limitada de Bing H2O, y no te digo nada si el carajillo lo quieres de vodka Diva Premiun o un Macallan 1926.

Un beso con una sonrisa.

#51813

Re: Me voy a Lisboa

Muy espiritual la señorita, pero haciendo transferencias en plural XDP ;))

Un abrazo

#51814

Re: Me voy a Lisboa

La saque de la pagina de El Corte Ingles, el club del Gourmet. Habia muchas de navidad.

La educacion me exige contestar, ;)) Hay que estar a vuestro nivel como sea XP

Sí, ya la leí, gracias guapa. Estas en todo!!

Un abrazo

#51815

Re: Me voy a Lisboa

Como te dije, no esperes lo que no va a llegar. Para amarte hay que conocerte y para conocerte hay que intentarlo. Quien se quede con la otra version, alla el.

No se dice "antes se pilla al mentiroso que al cojo"?? A poco inteligente que se sea, se distingue a kilometros al charlatan del veraz.

Un abrazo

#51816

Re: Me voy a Lisboa

Al 1.- Me he dado cuenta.
Ni me planteo tener dos perritos cachorros a la vez.
Haces mejor que bien.

Al 2.- Lo del Angulas iba en broma. Nos reimos mucho en el Machinbenta. Se escribe asi?
(no fue el Serantes, alli fueron los percebes, jaaaaaaaas, pero tampoco paso por el aro)
Repetiremos, no lo dudes.

Un abrazo