Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.835 / 9.002
#46673

Re: Me voy a Lisboa

Me temo, querido forero, que si tu intención es bajar los triglicéridos este hilo no es precisamente el adecuado para tales menesteres. Avisado quedas y bienvenido.

Método, disciplina y tiempo

#46674

Re: Me voy a Lisboa

Hola icanor.¡Qué alegria que te hayas pasado por aquí. Espero que tu peque esté bien, seguro que precioso. Te leí en afectados por p.p. y no me extraña que se te indigestara la merienda.
Ya has visto las habilidades culinarias que se gastan por aquí.
Un placer tenerte por esta foro, no te arrepentiras.
Un beso y bienvenida.

#46675

Re: Me voy a Lisboa

Pese, te deseo un curso tranquilo. A pesar de que dices que tienes fama de seriecilla, seguro que tus alumnos te aprecian, entre otras cosas porque eres multifacética y narras de escándalo.
Un beso ojito lindo, y saca un poquito de tiempo para subirnos esas fotitos que tú sabes elegir tan bien.
Feliz curso.

#46676

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si pupurri, boniatos y han salido riquísimos, ya que al estar cosa de 1 hora a fuego lento en la borbacoa han tomado el gusto del carbón. Han caido con un poquito de azucar espolvoreada y una copa de Pedro Ximenes, riquísimos, muy recomendable!

Saludos pupurri.

Método, disciplina y tiempo

#46677

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya si que me retiro a mis aposentos, que mañana tengo un dia completito pues vienen todos a comer, y luego fiestuqui con los enanos.
Que descanseis.

#46678

Re: Me voy a Lisboa

No hace falta que me lo jures, ya se ve. Yo los hago también envueltos en papel aluminio y metidos en el horno, y sueltan el caramelo que siempre me rebaño.

Hasta mañanaaaa!

#46679

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Arriba camastrones!! como diría Don I-L-I-L-I, ;-) ¿Da perecita levantarse?

Me voy de paseo con Super BIM. ¡Hasta luego! ¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46680

Re: Me voy a Lisboa

¡Bonito avatar Icanor! ¡Bienvenida al foro "lisboético"!

Te veo muy puesta en péptidos, ;-) Es bueno buscar métodos para aumentar el nivel de péptidos opioides, a poder ser sin medicación. Me has dado una ideíta para un nuevo post...

Disfruta en tu viaje por "Lisboa".

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.