Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.840 / 9.002
#46713

Re: Me voy a Lisboa

Aquí hay una cosa clara: lo que pagues por hacer la operación es dinero que tu no recibes.

Y si a mi la dichosa tasa me supone 100 euros en una compra de 50.000 (200 euros entre la compra y la venta), pues me funde la operación por la sencilla razon de que no puedo operar a céntimos como lo hago ahora (el pago de eso me lo impediría y tendría que "ganar" más de 200 euros para que la operación me generase beneficios). Dicho de otra forma: en la operación empiezas con una necesidad de ganar 200 euros para ponerte "en verde". Ahora mismo, cierro operaciones con beneficio inferior a esa cantidad porque puedo operar en menor tramo.

Y si a mi me sale en eso con una cantidad que no es exagerada, imaginate tu a algunos que mueven las acciones a miles. Si yo no opero por el sobrecoste, ellos tampoco. Tienen donde hacerlo y pueden hacerlo en otro sitio sin pagar eso ¿tu pagarías por algo pudiendo evitar dicho pago?

Y al final, los que pagarán eso son los que no tienen conocimiento y formación para hacer otra cosa.

En cuanto a los beneficios de BME... Ya la han fastidiado lo suyo con la prohibición de cortos. Si gravan su actividad con una sobretarifa... menor operativa y menor beneficio. A esto añade que, si alguien tenía interés en oparla, ese interés desaparecería. ¿Cómo explicar a un cliente extranjero que en los valores de medio mundo no pagas tasa alguna y, sin embargo, en los de una parte de su negocio, sí tiene que pagar la tasa? ¿estamos en un libre mercado o estamos en un mercado regulado y mareado?

Y es igual que mantengas a largo. Si pagas la tasa es beneficio que pierdes. Compras igual en otro sitio, más barato y mantienes lo mismo, recibes el dividendo y todo lo que tengas. Y no has pagado algo que un ministro impresentable se ha sacado del forro para recaudar porque no tiene pelas para pagarse sus dietas teniendo vivienda en Madrid.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46714

Re: Me voy a Lisboa

Y yo, pero las de IslaCristinas son de las mejores, limpia aunque algo fria el agua. Ya nos contarás porque yo suelo visitar esa zona también. Las de Ayamonte o Isla canela me gustan menos, pero con el permiso de los malagueños las playa de Cádiz y de Huelva no tienen rival y sobre todo por la rubia y fina arena.

Saludos y que disfrutes los dias de relax

#46715

Re: Me voy a Lisboa

Pues vete acostumbrando porque esta jungla es así. A mi me dan el coñazo cuando pido referencia en los bancos sobre depositos a PF .Todo son parabienes cuando entras a contratar con ellos y cuando te cambias de cortijo casi que te escupen a la cara.

Como el chiste que cuando se acaba el lápiz de acabo la relación.

#46716

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. Les pagamos.

Y nos queda una de dos o las dos: pagar menos para que el número de "jodientes" se reduzca a términos manejables, caso de evitar la tasa dichosa.

O la segunda es levantarnos en son de guerra, hacer manifestaciones multitudinarias y echarlos ya directamente a patadas (en sentido literal y no figurado: patada y fuera).

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero reducen en todo, menos en ellos mismos. Al parecer, a ellos, si llegan los recortes, serán a los últimos a los que les lleguen y eso, solo si no hay más remedio. Pero si pueden evitarlo no lo harán.

Y me río yo de que se hayan bajado el equivalente a la paga de diciembre. Entre otras cosas porque ya lo compensarán con otras cosas como dietas o kilometraje. Claro que eso no será del interés de los españoles.

Por eso, insisto. A estos se les baja el consume, por ende la recaudación y se procura pagar lo menos posible por todos y cada uno de los conceptos posibles.

Y veremos qué pasa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46717

Re: Me voy a Lisboa

Si eso si no os ponen un EuroVegas al-ladito de tu casa. Que os lo pondrán...

#46718

Re: Me voy a Lisboa

Je,je.

#46719

Re: Me voy a Lisboa

Para eso haces una conversión previa de euros a dólares y estableces la divisa de la cuenta en los susodichos. Se acabó andar pagando el cambio de moneda según venga el aire.

Y para pagar 100 del ala por operación (200 entre compra y venta) muy mal se te tiene que dar el cambio dólar/euro.

Claro que esto son ideas mías, vete tu a saber.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46720

Re: Me voy a Lisboa

buen material, excelentes boniatos. Ojito con el papel de aluminio recuerdad que los gases que desprende con el calor producen Cancer. Procuera si no puedes cocinar con papel vegetal como es el caso de la barbacoa. Lo puedes hacer en el horno convencional y en Papillote y que queda del car... Ahora con la piedra volcánica coje más temperatura y no altera el sabor. Lo malo es conseguirla.

Magica cocina macho. Menudo aliño de pimientos asados. Ya te contará lliki la que hice el otro dia que los vecinos pensaban que estaba montando un crematorio.