Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.841 / 9.002
#46721

Re: Me voy a Lisboa

Eso se llaman complementos que muchas veces suman más que el sueldo.

Pasará lo de siempre que los indios son los malos y hay que exterminarlos o aislarlos para hagan menos presión social.

Forjaremos al final una república bananera con el protectorado Yanqui y el beneplácito de los Bretones. Aquí como no nos quiten dias de vacaciones no se levanta ni Dios.

#46722

Re: Me voy a Lisboa

Y menos con el avatar que tu tienes

#46723

Re: Me voy a Lisboa

Buena receta. TE mataremos en pascua.

#46724

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas como te toque al lado un barrio marginal no se te ocurra tocarle los genitales que tienes un Vietman en la puerta de tu casa y con fuegos artificiales.

Aquí por lo visto la monarquia constitucional bien entendida está en joder al que les salga de los gemelos que para eso se pagan impuestos y estamos en una "democracia".

#46725

Re: Me voy a Lisboa

Explícame eso compi.

El papel de aluminio lo tengo puesto debajo, simplemente para conservar el fondo de la barbacoa, ¿eso tiene peligro?, Yo el papel de aluminio lo utilizo para eso y para el congelador pero no para cocinar ni nada de eso. Avísame si estoy haciendo un disparate con ponerlo al fondo de las ascuas no sea me intoxique y espeliche antes de tiempo. Que el seguro de decesos lo tengo caducado y ahora no es momento.

Los pimientos tienen su faena ya que después de asarlos y frios hay que pelarlos meticulosamente, luego quitarle todas las pepitas, cebolleta fina, oliva y ya los tienes listos para lo que gustes, con una buenta tortilla de patatas ni te cuento.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#46726

Re: Me voy a Lisboa

Gracias,gracias a todos por esta acogida tan entrañable!!Cualquiera no entra en el foro con estos güelcomes!
Bueno pues a ver si entro un poquito en los hilos.Hago un paréntesis en el curro y me he intentado leer las 5 mil y pico de intervenciones,pero no he podido...jajajajaj!
Lo 1º es que creo que el papel de alumínio es para proteger la cocina ya que se va a ensuciar con casi toda seguridad.
Lo 2º,el animalillo es de una de las fotos parece extinguido, ni en las pelis de mis niños sale algo así.
Y puestos a recomendar os aconsejo un queso QUESO HIDALGO TRES LECHES en manteca,quizá suba un poco los trigli pero un buen paseo para compensar y aliviar nuestras conciencias y ya está.
Saludos fuertes y gracias a todos por vuestra acojida!
!Huy que me llaman...hasta luego!

#46727

Re: Me voy a Lisboa

Mandé el mensaje sin haber leido el anterior....ves lo del papel era para no ensuciar....jajajajaj!

#46728

Re: Me voy a Lisboa

Lo que ya no me queda claro es,si la prohibicion de operaciones a corto es bueno o no para el mercado,bueno ni los expertos se ponen de acuerdo,o son los que ganan dinero poniendose corto y por eso critican cuando se hacen las prohibiciones.
Bueno de momento tanto el año pasado como estq vez han surtido efecto y la bolsa ha subido.
Saludos.