Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.836 / 9.002
#46681

Re: Me voy a Lisboa

La Chía es una planta mexicana, cuya semilla es utilizada como suplemento alimenticio. Esta semilla posee un 63% de Omega 3 y un 20% de Omega 6.

Nuestro cuerpo, por sí solo, no puede generar ácidos grasos esenciales -como el Linoleico y el Alfa Linolénico-. Al consumir el primero, el cuerpo lo utiliza para producir otras grasas que son también necesarias tales como el Acido Gamalinolénico y el Araquidónico.
Este conjunto de ácidos forman el grupo de los llamados Ácidos Grasos Omega- 6.

El Alfa Linolénico se utiliza para producir los Ácidos Eicosapentanoico y Docosahexaenoico; ambos forman la familia de Ácidos Omega-3, pudiéndose adquirir a partir del consumo de pescados como trucha y salmón y de la Chía, que hoy nos ocupa.

Acciones:

*emulsifican y absorben vitaminas liposolubles como A, D, E y K.
*contribuyen a la respiración de los órganos vitales,
*ayudan a regular la coagulación de la sangre,

Además contiene una larga cadena de triglicéridos LCI en la correcta proporción, (que los triglis y el colesterol en sí NO SON MALOS, como siempre os digo, SON NECESARIOS)

*reduciendo el colesterol adherido a las arterias.

*mantienen los niveles de azúcar en la sangre
*facilitan el crecimiento y la regeneración de tejidos durante el embarazo y lactancia, *ayudan a regenerar músculos (atletas y físico-culturistas).
*Buen proveedor de calcio

El Departamento de Bromatología, Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción certificó a la semilla de Chía como fuente natural de Omega 3, lo que permitió comenzar su distribución.

Si se sufre de algunas enfermedades como las citadas, y siempre después de haber acudido a la consulta médica, la dosis sería de 5 cucharaditas al día con zumos de fruta y/u otras bebidas. Se dejan reposar media hora en el líquido escogido y cuando se forma la gelatina, ya se pueden administrar.

Más información en http://www.semillasdechia.com/

Un saludo cordial

P.D.: No olvidéis consultar siempre primero con vuestro médico o farmacéutico.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46682

Re: Me voy a Lisboa

¿Mandeeeee? ¿Qué quieres decir, amor? Imagep-qué?
Y ese bicho, ¿qué es? Mira que te da por buscar cosas raras.
S4.7

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46683

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que a tí siempre te digo que sí, (ejem) ;-) XDDD

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46684

Re: Me voy a Lisboa

Sí que es cierto que las ofertas para renovaciones de depósitos suelen ser ostensiblemente peores que las que te hacen en otras entidades para que les lleves el dinero allí -y quitárselo a la entidad, dónde te acaba de vencer-. A ésto le llaman dinero viejo y nuevo, cosa que es una tontería, ya que el dinero es el mismo y si aquí me lo consideran ya viejo y allá me lo van a pagar como nuevo, pues me largo y sanseacabó.

Respecto a las comisiones por custodia, desde luego la bonificación es más fácil de conseguir que que te la quiten. De hecho, a mí primero me la cobran y luego bonifican al 100%, pero tengo que tener dinero en la cuenta para que puedan cobrar. Te estoy hablando del BBVA.

En otras entidades, la bonificación es del 50% y del 80% y me cobran custodia semestral y trimestral respectivamente, 50% y 20% de la tarifa estandar. Lo que ocurre es que las del 50% son poquita cosa y son las acciones que muevo mucho.

Las del Bobova y viene, las tengo in eternum. De ahí que me interese cero de custodia. Por venta de derechos en los script dividends sí que me cobran y luego bonifican, pero también es negociable esa comisión y ultimamente casi resulta más interesante que la custodia. Es cuestión de hacer números y ver qué acciones tienes, cuántas son y qué tipo de divi te abonan.

Otra comisión interesante de negociar, es la compraventa de acciones, que es diferente a la compraventa de derechos. Pero bueno, esa yo la uso poquito en el Bobova. Para ser exactos, ¡nunca!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46685

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de bajarme las Ordenanzas Municipales al respecto de Vibraciones y Ruidos Molestos del Municipio de Elche. El horario diurno se considera de 8 a 22h y se permiten 50 dB y a partir de las 22h, solo 40dB, que es muy poquito.

Vamos, éstos se pasaban del límite tres pueblos y una capital. Lo que no me queda claro es si en el núcleo urbano se permite más o menos ruido que en zona rural. Eso no lo especifica la Ordenanza. Quizá sea igual para todo el municipio, sea campo, ciudad o playa. (?)

Las fiestas patronales son en su pueblo, Santa Pola, pero ésto es Elche. No se me ocurriría quejarme del ruido en las fiestas patronales de aquí, por ejemplo, de la Nit de L´Alba, es más, es una noche mágica, que me encanta compartir con mis paisanos de adopción.

Pero si en una urbanización, por ejemplo, a cada convecino le da por celebrar "en plan discoteca abierta" como lo de ayer, las fiestas de su municipio, podrían estar de juerga todas las noches del año. Y no es lógico ni normal.

Como duermo tan mal por la noche y si puedo, echo una siestecita, casi me molestó más la música a tope a las 15h que a las 22h. Los horarios son relativos, pero las leyes están para ser cumplidas, no para hacer cada cuál lo que le da la gana.

Tengo que reconocer que cuando me quejé a las 23.45h, bajaron la música y desde mi casa era practicamente imperceptible. El problema es que si cierras las ventanas, mueres de calor y mi padre se enfría si se duerme con el aire acondicionado. No soy de quejarme sin motivo, creo que soy bastante sufrida como vecina.

Muchas gracias por la explicación y la rápida respuesta.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46686

Re: Me voy a Lisboa

Si , este año cobra por la cuenta de valores si no haces por lo menos un movimiento.
Direccion de correo, magia potagiaa!!!!!!!!!!!! ya no esta;)
Muy buena la escala pinza sandia feliz Domingo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46687

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, tienes una cuenta de valores y otra normal o corriente como quieras llamarlo.
En la de valores estan anotadas las acciones y en la cuenta normal es donde te hacen los apuntes por ejemplo cuando cobras los dividendos.

Pregunta por favor todo lo que quieras ya sabes aquello de que el pregunta una vez tonto una vez y el que no pregunta tonto toda la vida, feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46688

Re: Me voy a Lisboa

GOLLLLLLLLLLLLLL del Elche
Cordoba-0 Elche-1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......