Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.699 / 9.002
#45585

Re: Me voy a Lisboa

Pues en mi caso 1,700,que espero con unas sesiones de ensalada y fruta que desaparezcan en poco tiempo,pero que tampoco me preocupa en exceso el tema.

Un saludete Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45586

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...es cierto,perdona,pero cuando vuelvas a España te compensaremos...eres nuestro ídolo...

Saludetes Pocoyo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45587

Re: Me voy a Lisboa

No si ya...tienes tu el hocico fino jodío.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45588

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si.

Lo del vino de Mondéjar habrá que volver a probarlo,pero lo que probé en su momento,hace tiempo,también es verdad,no me gustó nada.

Pero siempre hay que dar una segunda oportunidad a todo...y sino siempre nos quedará Rioja o Ribera,que de esos hay en todos los lados.

Saludetes Pesetilla

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45589

Re: Me voy a Lisboa

No se muy de carnes,me sacas del cordero,cerdo y algunos cortes de ternera,buey y no soy nadie...

Soy mucho más de pescado.

Ya lo comprobarás.

Efectivamente,en esa zona comer carne siempre es posible,otra cosa es de qué sea la carne...o cuantos años tenga...jejeje

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45590

Re: Me voy a Lisboa

Como ya nos conocemos,de hace más tiempo,no te la había dado...pero te la doy ahora,aquí andamos para lo que se pueda...

Qué recuerdos los del foro económico y alguno de sus troles,que descubrimos conjuntamente...jejejeje

Un saludete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45591

Re: Me voy a Lisboa

Las bajas,si encima son sin moverte,son un auténtico muermo...y pueden dejarte anímicamente tocado...ten cuidado que no te pase...lee,escribe...haz lo que sea.

Sabes que aquí estamos para postear y que te airees,aunque sea con el ordenador y no en la calle.

Saludetes Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45592

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, mejor dicho buenas tardes.

¿Qué tal va todo?

Para turnos raros los del ama de casa con familia política y perro. ¡Consuélate! ;-)

Un abrazo

P.D.: Haces bien en no piropearme mucho, que luego me lo creo y me pongo muy tonta... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.