Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.837 / 9.002
#46689

Re: Me voy a Lisboa

plas plas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46690

Re: Me voy a Lisboa

A ti te cobran mantenimiento de cuenta corriente?
Es que a la compi le cobran hasta por respirar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46691

Re: Me voy a Lisboa

Hola pupurri; encantado saludarte.

Pues si. Una adolescencia muy movida e ilusionante mientras duró, pero la realidad ahora es bien distinta. Las quimeras se firman en los estomagos agradecidos y muchos de los que se suponian que eran legionarios de la lucha obrera hoy se esconden en suntuosos despachos con secretaria y querida y aburguesados por el sistema.

Todavia queda quien conserva esos valores intactos y los recuerdos como los que tu tienes no se pueden comprar fueron demasiado validos para forjar una generación. Enhorabuena por conservar una parte esencial de eso.

Ya no sirve tirar las bolas de acero delante de los caballos de los grises , tirar pasquines subversivos desde un 2 caballos o asistir a una fiesta clandestina vendiendo pegatinas,camisetas y jarritas,con cantautores para captar adeptos.

Los nuevos franquistas son los mismos que se han cambiado de rumbo en el cuaderno de bitacora bajo mi punto de vista. Visten de Armani,comen en Akelarre, Arzak, el Bulli o Can Fabes y tienen un chalet en Somosaguas con criada. Además a sus hijos estudiando en colegios religiosos privados de Londres.

La antítesis de todo por lo que han renegado toda la vida.

Un castillo de naipes que se nos ha desmoronado a una generación que creiamos que formabamos parte de la misma baraja. Se nos olvidó la diferencia entre el As, el caballo y el rey . Sobre todo del de oros.

Reitero mi cordial saludo

#46692

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres es un buen cocinero lo que pasa es que cuando haga el pollo se habrá extinguido la especie. Me temo que está maquinando el horno del siglo. Ya sabes como las gasta, que este no se conforma con cualquier cosa. Acuerdate las cazuelas de barro, que compró hasta para adornar la pared-

Siempre tuyo compadre.

#46693

Re: Me voy a Lisboa

Si si, ya sabes aquella vez que hice pan. Estuve de penitencia 3 meses. Ni de coña, que con una vez me cundió la experiencia. De todas formas tengo pensado un pequeño horno de pan como el de mi hermana, pero antes está el de barro que ya sabes que ando de rodillas detrás de la maquina de pelear.

No me pude comer todo aquello. Mucho pan para tan poca tropa-

#46694

Re: Me voy a Lisboa

Hola gato. Desbrozando montes para los incendios con la que se nos avecina. Los subsidios son limosnas que nosotros mismos entregados al recaudador, pero no olvidemos que tambien estamos pagando a los que nos joden.

#46695

Re: Me voy a Lisboa

Supongo Juanjo que seria por la recesión suya, por supuesto.

Gracias tio; en esos momentos no sabes a donde acudir, porque todo te entra por el ojo. El estómago es otro cantar.

Un abrazo.

#46696

Re: Me voy a Lisboa