Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.776 / 9.002
#46201

Re: Me voy a Lisboa

El 3%, compi, estos joios, cada vez son mas exigentes para las obligaciones de los demás, por lo que calculo ahora mismo Liki es el presi del comité de auditoria, papeo y que os den, fíate tu de los vecinos de una aldea.

#46202

Re: Me voy a Lisboa

A ver lo que te encuentras que conozco a uno de Pamplona que ha pasado por allí y creo que se llevo hasta las dentaduras de repuesto de los yayos, para hacer pelis del Oeste ha dejado el patio.

Aunque una maña puede hacer de una pila bautismal una embotelladora, que lo disfrutes pilvi, y si necesitas a un señorito de compañía llama a lliki.

Un beso.

#46203

Re: Me voy a Lisboa

"La junta esa de accionistas se reparte dividendo?".

Si, en especie de ibérico.

#46204

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin con los bomberos, que son unos cagaos, imagínate que estas Navidades le regalaron a mi parienta dos calendarios de esos elementos, en concreto del aeropuerto del Prat (dedicado y todo) y de los bomberos no se si de Najera o Logroño, y para que no se aburriesen, les puse al lado el Pirelli, el Play Boy, el Firestone y el de la chatarrería Hijos de Manolo, con unas mozas recias, tan atrevías que todos los bomberos desaparecieron echando mixtos, acojonadillos que se quedaron.

Un besazo.

#46205

Re: Me voy a Lisboa

Me ha gustado,si señor...

Un besote

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46206

Re: Me voy a Lisboa

Siempre pensando en lo mismo, recuerda hermano que el mejor dividendo es el trabajo de cada día, - creo que me estoy liando con la lotería -,.

Un abracete.

#46207

Re: Me voy a Lisboa

Me tienes que supervisar los avances que he hecho en este tiempo.Necesito la valoración del jefe bodeguero.

Tranqui,que no me olvido de ti.

Saludetes Barón del Tempranillo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46208

Re: Me voy a Lisboa

Chulos,no....lo valían,no te parece???

Saludetes Espartano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238