Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.695 / 9.002
#45553

Re: Me voy a Lisboa

Sólo me doy cuenta que pasan los años cuando pasa tiempo sin ver a alguien de mi edad y la encuentro muy vieja. Como yo me veo todos los días no noto tanto el paso del tiempo y me parece que soy más joven que los de mi edad jaja.

#45554

Re: Me voy a Lisboa

Yo si que intento ponerme al día y por mucho que lo intento no lo consigo, ni haciendo horas extraordinarias y si me meto en otros hilos ni te cuento ya no me daría tiempo ni a dormir.

#45555

Re: Me voy a Lisboa

Viendo esa comida tan apetitosa me han entrado ganas de cenar.
¡como os cuidáis por esos lares!

#45556

Re: Me voy a Lisboa

A mi me alegra saber que estais bien y a gusto con la family.
La frase ya la conocía, de dice mucho por aquí y, verdaderamente, es genial.
Desde luego, no querrán irse nunca porque teniendo una estupenda cocinera, las vacaciones son mejores.
¿Has probado poner el gazpacho como acompañamiento?. Te lo digo porque así estareis todos contentos.
Un besote chino ( lo digo por los ojillos que se os van a poner con tanto arroz)

#45557

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah, ya!!!.Lo del perfil lo sabía pero no me enteré de lo que decías, no entendí bien.
Totalmente de acuerdo contigo. Hay personas que siempre estarán contigo, no lo dudes, y si alguien pasa de ti, haz lo mismo puede que no os aporteis nada y sea mejor zanjar la amistad pero los insultos y las palabrotas, debemos evitarlas.
Bueno, a muchísima gente no le gusto porque soy muy directa y tengo mucho genio.
Si están cansados, también es bueno relajarse en tu precioso jardín y compartir juegos y risas.
Un abrazo

#45558

Re: Me voy a Lisboa

Los leds son caros, aunque hay alguna gama más asequible, pero tienen la ventaja de que no suelen estropearse y consumen muy poco. La luz que dan depende de los watios y los puedes encontrsar de colores y de luz blanca.
Yo he ido quitando porque mi marido quería poner toda la casa de leds y el presupuesto se disparaba un montón. Es un ático muy grande, así que los leds los pondremos en baños. cocina y pasillos. El único argumento que esgrimí fue la verdad, que no podemos salirnos mucho del presupuesto inicial porque no tenemos euritos.
Al principio iba a ser negra con los muebles blancos. Poco a poco he ido dando argumentos para que mi marido diseñara otra cocina porque el negro, como que no me convencía. Al final, he elegido los azulejos en gris que son más baratos que los negros y menos vanguardistas (no me hallo, todavía, en una cocina negra). Hasta que los pongan, igual vuelvo a la carga y cambio de color.
Hay unos azulejos de piedra natural muy bonitos y elegantes que también los tengo como candidatos para un baño.
Felices sueños

#45559

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida, cafepatodos.
Me uno al genial y estupendo mensaje que te envía Soldado( muy bien expresado los sentimientos del hilo).
Irás viendo la genialidad, el buen humor y la alegría que transmiten la gente de este hilo, pero no pierdas "la puntá" porque es muy difícil alcanzarl@s cuando postean.
Saludos

#45560

Re: Me voy a Lisboa

Seguro, seguro que os gustará ese lechazo asado y si se acompaña de unas migas castellanas, unos embutidos de Atienza y unos vinos buenos de Mondejar te dejan el cuerpo arreglado pa una temporada.

Abrazos