Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.469 / 9.002
#51745

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo,amiguete,vienes a casa por navidad???

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51746

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina, reserva una chuite en el Villamanga con piscina de leche de choto, y tele plasmaa, que quiten los floreros y pongan cantaros de champagnoise (fresquitos porfa), churros para mojar y todo el muestrario del gourmete del Tajo Cordobes, que no falte de na, vamos.

Saluten pacem in domine vobiscus, me fundo pa el dormitorium.

#51747

Re: Me voy a Lisboa

Te valoras menos que un deposito indexado, so joio, a por ellos que son menos y mas tontos, monta tu chavolo y si te equivocas, aqui paz y alli gloria, a por el siguiente.

Un abrazo.

#51748

Re: Me voy a Lisboa

Hoy 12-12-12 buenoooos dias!

#51749

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que está increible la Plaza Mayor, yo también estuve en el puente y no se podía ni andar.

No me busquéis que no salgo ejej

#51750

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Karli!

"Más vale tarde que nunca", lo digo porque como siempre voy contestando con tanto retraso, pero bueno, decía mi madre que el que hace lo que puede no está obligado a hacer más.

La letra eszett "ß" nose por qué se me había quedado en mente que se conseguía con control+225 y lo intenté varias veces incluso con control+alt+225 y al final como tenía un poquito de prisa desistí y te hice el comentario

(La última silaba se escribe con la "b" abierta ya sabes cual te digo).
Así que gracias por el recordatorio.

En definitiva cualquier lugar de nuestro país es precioso y en verdad los guiris "son listos" incluso más que muchos españoles que se van de vacaciones al Caribe, a Turquía, etc. etc. pero visitar y conocer en profundidad su país "nada de nada".

Un abrazo.

#51751

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Iliki!

¿Cómo se llama esta obra pictórica tan interesante en diferentes tonos? puede ser cola y ronsito.

Te pongo una fotografía de un aparatejo que me pareció que sería un obsequio ideal para ti, por lo útil y por lo original.

<b> CHUPISTOLA dispara chupitos."/>

CHUPISTOLA dispara chupitos.

Todavía estás a tiempo de pedirselo a los RRMM y ya ves que es manejable y que cabe en el bolsillo.

Cordialmente.

#51752

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tendría que ser un día mágico.

Cordialmente.