Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.739 / 9.002
#45905

Re: Me voy a Lisboa

He llamado al Buffet, y me ha dicho que con esas caracterices te puedes casar con la niña fea, esa que no quiere nadie ( bueno, yo si que la quiero que gustan las descarriadas), se llama Fermina, no, no, Faes.

Ya sabes como dice Mua, el parne es tuyo, las acciones también, solo te falta invitarnos con los divis a un platillo volante de jamón king-patazen noire-ibericum excélsior.

Na, la etapa de la vuelta la ha ganado un ingles, y además de dos metros, un abrazo compi.

#45906

Re: Me voy a Lisboa

Y estan pagan en papelitos?
Gracias flor de la bolsa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45907

Re: Me voy a Lisboa

Acapara todo lo que puedas, que el gallego ha dicho que el año que viene no piensa subir ni el iva ni el irpf, así que subirán los dos.

Un besote.

#45909

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche me he mojado un poquito, pero nada cuatro gotas.

Si hay que elegir entre esas tres y considerando que ya tienes un banco (el mejor... para ellos, claro), pues elegiría entre las otras dos.

ABE también tengo, no en forma de acciones pero algo similar: http://www.abertis.com/

El Consejo de Administración de abertis da luz verde al proyecto de integración de concesiones de autopistas de OHL en Brasil

· abertis se convierte en el líder mundial en el sector de las autopistas, con la gestión de más de 7.000 kilómetros, tras la integración de 9 concesiones en Brasil, con un total de 3.226 kilómetros.
· La operación se instrumentaliza a través de la adquisición de la sociedad Partícipes de Brasil, S.L. que controla el 60% de OHL Brasil, por parte de abertis (51%) y Brookfield Infrastructure (49%).
· Tras la operación, que está previsto que se pueda cerrar antes de finalizar 2012, OHL contará con alrededor de un 15% del accionariado de abertis.
· abertis incorporará, con la integración de activos de OHL en Brasil, 800 millones de euros de ingresos y 500 millones de Ebitda a partir de 2013.
· Se trata de un gran impulso al proceso de internacionalización de la actividad del Grupo, de forma que las autopistas de abertis en España ya solo supondrán un 27% de los ingresos.

El Consejo de Administración de abertis ha dado luz verde al proyecto de integración de activos de autopistas de OHL en Brasil. La operación supone el liderazgo mundial del Grupo en el sector de las concesiones de autopistas, en el que pasará a gestionar más de 7.000 kilómetros, tras integrar 9 concesiones en Brasil que totalizan 3.226 kilómetros.

Para llevar a cabo la operación, abertis ha llegado el pasado 4 de agosto a un acuerdo con Brookfield Infrastructure para la adquisición conjunta a OHL de la sociedad Partícipes de Brasil, S.L. propietaria de un 60% de OHL Brasil, compañía cotizada brasileña que es la titular de las concesiones de autopistas de OHL en este país.

abertis y Brookfield adquirirán el 51% y el 49% respectivamente de Partícipes de Brasil mediante la entrega a OHL de un 10% de acciones de abertis, la asunción de pasivos por valor de 504 millones de euros y el pago de 10,7 millones de euros. Para acometer dicha operación, abertis pondrá a disposición de Brookfield Infrastructure hasta un 4,9% de las acciones de que dispone en autocartera. Tras la operación, OHL contará con alrededor de un 15% del accionariado de abertis.

abertis entiende que, de acuerdo con la legislación brasileña aplicable, la actual estructura de la operación podría conllevar, una vez concluya la misma, la formulación de una oferta pública de adquisición (OPA) sobre el resto de las acciones de OHL Brasil. Tan pronto la operación se haya efectivamente completado y se pronuncie el regulador brasileño, abertis informará al mercado sobre la misma.

En el contexto de la operación, los tres accionistas significativos de abertis (la Caixa, CVC y OHL) se han comprometido frente a Brookfield Infrastructure y abertis a no comprar acciones de abertis, salvo en determinadas circunstancias, hasta el próximo 31 de diciembre. Asimismo, abertis ha asumido el mismo compromiso de no adquirir sus propias acciones frente a Brookfield Infrastructure.

A precios de mercado, esta operación supone un múltiplo Enterprise Value/EBITDA de aproximadamente 7,0x, y cumple con los estrictos criterios de retorno y de creación de valor de la compañía. El cierre de la operación, que se prevé pueda concluir antes de finalizar 2012, está sujeto a la obtención de diversas autorizaciones administrativas y consentimientos de terceros relacionados con las financiaciones.

Pero no olvides que para subir a la Torre Sapphire se usa un OTIS... ;-)

Otis toca el cielo en Estambul

Un minuto. Es lo que tarda el ascensor Otis instalado en el edificio más alto de Europa en subir los 261 metros que separan la última planta del suelo.

Situado en el distrito financiero de Estambul, El Istanbul Sapphire presume de contar con el vecindario más exclusivo de la ciudad. Banqueros y hombres de negocio se encuentran entre los compradores de las 180 viviendas de la torre, disponibles para los que puedan desembolsar un millón de dolares por un piso de 120 metros cuadrados.

http://www.otis.com/site/es-esl/Pages/TorreShappire.aspx

Jamás recomiendo nada. Compraría de las dos y me olvidaría temporalmente del ansia al 100% de papelitos. La decisión de inversión se va modificando con el tiempo, ya que van cambiando las circunstancias del mercado. Ya te comenté por privado, creo que fue telefonicamente lo que iba a hacer este año con los Stafanderes. En función de las circunstancias, de la liquidez personal, de las noticias y de la intuición, voy aceptando el reto de elegir una cosa u otra, pero intento hacer lo que hacía mi abuelo, nunca mantenerme en una idea fija. Lo que ayer fue buenísimo, hoy igual no lo es tanto y mañana vaya usted a saber.

Lo hispano marcha -me comentabas antes-, sí, es cierto, pero lo guiri -dependiendo de qué sea- también y si la diversificación es -a veces- ley, pues se aplica y nos olvidamos.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas. Apuesto que ahora ya te has decidido definitivamente por el banco, jejeje... En dos lustros, si no calvos, todos canos, fijo... Tampoco es mala elección, ya sabes mis posis respecto al azulado: ¡Adelante!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45910

Re: Me voy a Lisboa

No. campeón. Yo estoy aquí como tu, a lo que digan los gurús. Si yo te hago una recomendación, va a ser al revés.
Me imagino que Maese Bonafidei se decantará también por ZOT, porque creo que la tiene, pero yo no conozco la empresa.

Una abrazo muy fuerte. Y dime algo de como vas con la pata y si al final comida si o comida no, que en función de eso tenemos que reorganizarnos el batallón madrileño.

#45911

Re: Me voy a Lisboa

yo ahora en lo que pienso es en que Sevillana o como se llame no sea feliz conmigo por lo que todo lo miro viendo si es inducción. e nergía A++++...
Feliz finde

#45912

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo no vas a ser un gran maestro!. Eres la persona que más me hace reflexionar con sus comentarios, nunca habría pensado en lo del riñón. Gracias por estar y ser como eres, sin duda tu si qu eres un gran sabio.
No dejes nunca de deleitarnos con tu humor y opiniones.
Un abrazo