Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
566 / 9.002
#4521

Re: Me voy a Lisboa

De mi cuerda tampoco, por eso me la iba a empanar para comermela, pero como le he dicho me lo he pensado mejor no vaya a ser que se me indigeste el dia y el plato.

A Pedro lo vamos a tener que echar el lazo que tiene cambiadas las horas de emisión en el foro y a Bonafidei esperemos que todo vaya sobre ruedas, ya nos contará a la vuelta. Seguro que nos sorprende como siempre.

Me voy. Saludos compi.

#4522

Re: Me voy a Lisboa

Je,je, muy agudo. Este foro va ganando en calidad, evidentemente.

Ciertamente miembro de la real casa de la columnata. No creo que haya un escualo que se pueda comparar ni en estado de reposo.

#4523

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que aquí vas a ligar poco, además acabarías a los 10 minutos con una calculadora hablando de preferentes, del FGD, de la tendencia alcista de Exxon, de la casilla del irpf para doble imposición, de los gastos de custodia, del cálculo del prorrateo, del Euribor a 3 meses, de los Unit linked, de los estructurados y de las céludas hipotecarias que cotizan en Dinamarca. Total..., cosas bastante antieróticas y muy malas para la líbido. :-)

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#4524

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Bonapetic,
El dedo a la virulé un poco dolorido porque tengo que hacer gimnasia con él, que suena a risa, pero que hace tres días apenas lo podía mover, bueno al quitarme el vendaje lo tenía más tieso que el estómago de Carpanta y ahora ya hace clic al doblarlo. Lámpara de IR antes de la gimnasia: izquierda, derecha, arriba, abajo, doblar, estirar... que a un dedo no se le puede pedir más y luego chorrito de clorhexidina y hielo. Vamos, como prepararme un cocktail, jejeje

Me parece que la corona plateá me va a durar menos que un bollo a la puerta de una escuela, porque hay una larga cola de foreros esperando la codiciada joya de la corona, que para más INRI se la merecen cien mil veces más que yo.

En fin, me vuelvo a la cocina que me ha sonado el pollo mecánico y no quiero que se me queme el otro, el que está en el horno, que he hecho un pollo a las uvas que levanta la boina.

Besos guapetón... ¡¡talueguito!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4525

Re: Me voy a Lisboa

No creas. En su momento hicimos números y sale muy bien de precio el renting, ya que las averías entran todas, el mantenimiento, las copias y los toner. Además a los 5 años la impresora pasaba a ser de tu propiedad o podías cambiarla por otra. Yo creo que la mayoría de pymes las tienen en ese formato.

El gato es señorita, tiene 3 meses y se dedica a jugar y dormir. Vive mejor que todos nosotros juntos. Por mi parte le estoy enseñando economía bancaria para que me acompañe a negociar las ipf. Aquí os dejo la muestra:

Método, disciplina y tiempo

#4526

Re: Me voy a Lisboa

Se la ve muy interesada en la cuenta azul, claro como ella tiene las orejas rosas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4527

Re: Me voy a Lisboa

Te advierto que los ETFs, el prorrateo y demás sí tienen su erótica...y es cuando obtienes beneficios.Eso sí que pone!!!!!!!!!
Money money money

#4528

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto por aquí y así nos reímos todos, ¿vale?

Pues una se rompió la cabeza del húmero por la culpa de una abejita laboriosa que, en plena primavera, estaba haciendo su trabajo, libar de una rosa de mi jardín.

Curiosona que es una metí el dedito dentro de la rosa para ver qué era éso que tenía la flor que la afeaba. Cuando la abejita se dio cuenta de que alguien le estaba tocando el culo, muy digna ella se dio la vuelta y salió de la flor en dirección a mi nariz.

Susto que yo aproveché para saltar hacia atrás caer sobre una rocalla, perder el equilibrio, apoyar mi bracito en el suelo y... crash, cruj, plof.

Vamos, que cuando me corté el dedo, mi marido empezó a sospechar que el traumatólogo de urgencias del Hospital pudiera ser demasiado guapo o simpático, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.