Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.734 / 9.002
#45865

Re: Me voy a Lisboa

Buenas....

Otras buenas opciones son como te ha comentado el gatito Zot y sobre todo Abertis, que te van dando acciones y sin diluirte.

Yo para esa cantidad, en principio no veo tampoco por esos motivos lo de salir de España, y si lo hiciera sería para ir al Dax que te devuelven la doble tributación íntegramente.

Saludos.

#45866

Re: Me voy a Lisboa

Yo ayer me di el atracón de burritos.... así que a empezar de nuevo, jeje!! Si es que hasta que no vuelva a la rutina no va a poder ser.

#45867

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no tengo wasa pero algo de guasa si tengo, saludos pajarita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45868

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
Por cierto bienvenido o bienvenida un saludo desde Los Arenales Del Sol-Elche, doble patrimonio de la humanidad.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45869

Re: Me voy a Lisboa

Sois?
Macho que te has dejado la Españolidad?.
Tolay enseña a conjugar el verbo ser:)
Un beso a Angelita
P.d. Ha vuelto el king of the chollos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45870

Re: Me voy a Lisboa

¿Ruta gastronómica en Benidorm?

Eso sí que no me lo pierdo. Si me pagan por ir voy a Benidorm, mientras tanto no, pero interesa. No sabía que en esa (chusta de ciud) población hubiese esas curiosetés... Saquemos el blós de notas.

#45871

Re: Me voy a Lisboa

Talmente de acuerdo gatito con el script
Una cosa no esta muy "afectada" por el tema de la construccion?
Estan pagando en papelitos?. graciasssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45872

Re: Me voy a Lisboa

Gracias gatito:)

Estoy hablando de aqui a unos 15 años vista.

Puede que dentro de ese tiempo paguen todo en papelitos o no:)

Pero se pueden ir vendiendo los papelitos acumulados.

Tambien te digo que ese dinero es muy poco y son unos piquitos que puedo ir ahorrando(sobre mil y poco euros) cada cierto tiempo, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......