Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.727 / 9.002
#45809

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, una cosa que no comente, aquí no tiene tarjeta de coordenadas, es una calculadora que metes tu tarjeta de crédito, pones el pin y te da un código que es con el que operas por internet. que os parece??

#45810

Re: Me voy a Lisboa

Jolín que práctico!!! Y yo antes de leer diciendo "vaya calculadora fea"; jeje!!!

#45811

Re: Me voy a Lisboa

Estupenda aclaración, me ha servido para quitarle a mi marido la idea de llenarme toda la casa de foquitos.
Gracias, majo

#45812

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta tu diario y me alegro de que os hayais divertido y disfrutado.
U n abrazo

#45813

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja y unas clases de cara dura y mangoteo y son los mejores políticos del país, pa que van a querer saber idiomas si lo que quieren es una mano larga.
Saludos

#45814

Re: Me voy a Lisboa

La aromaterapia también me gusta, es una gozada poner esencias en la casa y en el baño.
Estás como mi marido led- itiadizada, jajajja.
Un besazo

#45815

Re: Me voy a Lisboa

pues peor para los fariseos, no saben lo que se pierden.
La amistad es un bien que hay que saber cuidar y cuando no lo hacemos es porque no nos interesa o no merecemos esa amistad. Yo cuando me encuentro con situaciones así, paso página porque no me merece la pena sufrir, afortunadamente tenemos siempre a muchas personas interesantes que aportan alegría y amistad.
Desde muy pequeñita recitaba las rimas y esta es una de mis prefes.
Un besazo, guapa

#45816

Re: Me voy a Lisboa

La sonrisa no debe faltar nunca.
Me alegra que esteis bien y lo paseis mejor aún. Yo llevo unos días ajetreada y con algunas historias que no me dejan estar un poquito en el foro, pero de todo se sale.
Ya me contarás los proyectos de tu marido, ojalá sea algún viajito sólo los dos.
Un abrazo para toda la familia (ya sabes que quiero que lo teciba BIM también)