Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.386 / 9.002
#51081

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, superhéroe... :D

Resumiendo, es un niño esclavizado por su jefe, cuya mayor aspiración en la vida es trabajar a destajo en una hamburguesería, donde su compañero de trabajo le odia, incapaz de sacarse el carné de conducir (también le odia su profesora), cuyo mejor amigo es deficiente mental, y que vive con un caracol en una piña debajo del mar. (Esta última parte se lee cantando, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51082

Re: Me voy a Lisboa

Creo que Tambor no anda ya por estos lares, a ver si le llamo. Pero he entrado para decirte que doy fe de lo que afirmas. Es una gran persona y efectivamente, hace feliz a los demás, no solo con su sonrisa, sino también con sus actos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51083

Re: Me voy a Lisboa

"Escucha activa": ¡¡Qué buena definición!! Es de estas frases que me gustaría que hubiese sido mía...

Hay algunos que leen y leen pero se quedan en eso: leer. No les importa tanto entender como creer que han entendido. Con eso les basta.

Tienen una idea preconcebida y con ella se quedan, incluso para siempre si se tercia. Y no dan su brazo a torcer, tienen aquella primera impresión y ya es suficiente: ya "conocen genial" a esa persona, ¡juas!

Con otros les pasa lo mismo pero en la otra dirección, como se venden muy bien a si mismos, mucha labia, mucha "simpatía", son grandes amigos. Ya no quieren "conocer" más de él, ni profundizar si tanta sorisita será falsa, si sus besos serán de Judas, si se la habrán hecho por detrás y ni se habrán enterado.

Saber elegir bien a los amigos es todo un arte y artistas hay poquitos en este mundo, ;-)

Si una amiga no quiere compartir las penas, para mí ya no se puede definir como amistad sincera.

Un abrazo con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51084

Re: Me voy a Lisboa

Dialectos del euskera, ni caso. "Muxu", "muxu" y "muxu". Mi abuelito decía "ekarri muxu bat!" (¡dame un beso!) y a estas alturas no voy a cambiar el idioma de mi tierruca...

También al aeropuerto le llaman "aireportua" o no sé qué "palabro" y a la caja de ahorros "kutxa", jejeje... ¿qué se le va a hacer?

Ah, si es un blog, no, gracias, porque no sabes con quién estás tratando. Me quedo con la discreción del Seprona.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51085

Re: Me voy a Lisboa

Y lo peor del caso es que ni a pleno sol maduran: Pasan de verde a pocho directamente, jejeje...

Sí, soy mala, lo sé. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51086

Re: Me voy a Lisboa

No perdamos nunca esa inocencia. El día que perdamos a esa niña que llevamos dentro, dejaremos de ser buena gente.

Deberían venderse así configuradas, ;-) hasta que se diera cuenta de que estabas en tu peso ideal. A partir de ese día, solo decir la verdad... ¡Qué dificil lo tienen los ingenieros! jaja

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51087

Re: Me voy a Lisboa

Este año lo tenemos clarísimo. O vienen ellos o mi padre tiene que subirse a un avión, ;-) Pero sin ver a los sobrinitos no me quedo. Además, desde que soy tía-abuela tengo una ilusión loca por ver crecer a la criatura. ¡Hay tanta belleza en un bebé, tanta vida, tanta esperanza e ilusión!

***

No te preocupes. Aunque solo sea por consumismo voraz, la publicidad y los grandes almacenes no permitirán que los tres reyes magos desaparezcan. Por mucho paganismo que haya y se intente divulgar la imagen de monigotes gordinflones, bebedores y tragones varios, "las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" y los Magos de Oriente seguirán llegando cada 6 de Enero a las casas y corazones de la mayoría de la gente.

Y si muchos deciden cerrar las puertas a Sus Majestades los RRMM, mejor para nosotros, a más nos tocará, ;-)

***

Lo de las elecciones lo decía porque después de dar los resultados, ¡todos resultan ganadores" jejeje... Oye, que uno pierde tropecientos mil votos y no-sé-cuántos escaños y te suelta tan feliz que "han sido unos resultados maravillosos", ;-)

Si es que para ser político hay que ser así: La alegría de la huerta, jejeje ¿Que se hunde el titanic? Bueno, ya era hora de cambiar de bote... jo jo jo

En la city hay muchas más ventajas que las luces de colores...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51088

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo he contestado. Ha sido verlo y comenzar por ahí.

Un abrazote fuerte de amiga.

(Ultimamente parece que el viento se lleva algo más que las palabras, he he he)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.