Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.725 / 9.002
#45793

Re: Me voy a Lisboa

Los fulanos esos del NIA. No he pinchado en la noticia; no sé más detalles. Me vale con el titular, jajaja. A partir de ahora, ¡a ponerse uno tibio! Que, por cierto, es lo que hacen los habituales de este foro, y no quiero mirar a nadie... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45794

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, medidas sanitarias. Eso se lo meriendan luego los del aeropuerto, con alguna botellita requisada por ser "líquido potencialmente explosivo"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45795

Re: Me voy a Lisboa

Espero que lo hayas pasado genial. Gracias por tu recomendación, es un honor para mí que te haya gustado ese post.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45796

Re: Me voy a Lisboa

Si a mi me encanta, pero soy más de BK. El abuso es malo en la mayoría de las cosas y en este caso no va ser menos; por ir una o dos veces al mes no hay nada malo.

Saludos Karli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#45797

Re: Me voy a Lisboa

Eso se llama información privilegiada, jeje!! Ya sabían de este estudio muchos antes de la publicación, si es que.... jeje!!

Saludetes pezqueñín!!!!

#45798

Re: Me voy a Lisboa

Todavía me estoy acordando de una pobre madre que iba con su bebé y llevaba un zumito de naranja para el niño, diluído en agua. La pobrecilla explicando en la frontera que el pediatra le había recomendado darle a beber sorbitos de ese biberón, dónde diluía un medicamento y el de turno -que al fin y al cabo no tenía la culpa de nada- diciéndole que lo sentía mucho, pero que el biberón se quedaba requisado.

Obviamente era un biberón peligroso potencialmente explosivo, a saber lo que llevaría la kamikaze esa en los potitos... y esos colaron. Yo atemorizada, casi rezando para que no me tocara sentarme a su lado en el avión. ;-(

Estoy segura que pasa un chalado con un explosivo y no se entera ni el apuntador, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45799

Re: Me voy a Lisboa

Más que nada, es que desde que soy accionista, hago publicidad subliminal, jajajaaaa...

Un saludillo Mike!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45800

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre me pregunto qué pasaría si llega un cabrales envuelto sospechosamente al JFK.