Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.731 / 9.002
#45841

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya te digo!. Ya estaba yo pensado: "Ya se ha hecho el Muchochollo con una calculadora por la face".jajajajajajjaja.

#45842

Re: Me voy a Lisboa

Vale. ¿Y cual es tu alternativa?. No me digas que el trading, que eso es para gat@s firkis. Algo más tranquilo.

Un saludo.

#45843

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota y en la próxima visita a mi tierra me daré un garbeo por León.

Se acaban las vacaciones y yo sin tiempo para descansaaaar.

¡Un abrazote a todos!

#45844

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué hermosa la catedral de León!
Sin duda, una de las más bonitas de España. A ver si puedo hacer una escapadita...
Saludos,

#45845

Re: Me voy a Lisboa

Porque la señora no llevaba velo ni turbante alguno, que si nooooo, ¡no subo ni de coña a ese avión lleno de ¡¡¡potitos!!!!

XD

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45846

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba , de primero un arroz caldoso , con bogabante ,.
Era , era con bogabante porque nos cayeron un par de trozos chiquitos, a cada uno en el plato .
Lo que comento si no cambian, un sitio para comer de menu del dia, de mucha categoria .
Por la noche ni idea pero se puede uno pasar .
Nosotros entramos casi al derecho , sin eleguir mucho y
no investigue ni carta , ni vinos , ni
otras cosas.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45847

Re: Me voy a Lisboa

Te lo digo, te lo digo, jajaja, me dio un brote y me lancé a comprar un pellizquín de americanas y guiris en general, por ahora van bien, Apple me ha dado varias alegrías ya, pero si las he comprado yo, no me extrañaría nada que la gente joven deje de comer hamburguesas y los ejecutivos cambien sus "aipo-ads" por señales de humo, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45848

Re: Me voy a Lisboa

Buena pregunta...pero algún listo seguro que hay y le mete mano al queso.

Esto me recuerda uno de mis viajes a Tenerife,en Costa Adeje.

Salimos a ver cómo andaba la zona del hotel de restaurantes y vimos que,prácticamente todos estaban orientados al cliente guiri...pregunté en el hotel por restaurantes de comida canaria.

Fuimos para allá (en coche,o sea que por la zona no había nada digno) y nuestra sorpresa fué mayúscula al comprobar que el restaurante estaba hasta arriba de guiris,comiendo comida de calidad,de mierda nada...

O sea,que,cuando hablamos del estómago,este es internacional...pon un plato bueno y un plato precocinado a quien sea y veremos a dónde tira.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -