Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.684 / 9.002
#45466

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que te lo montas bien.

Ese Mr. Bean es el "Hagaselo UD. mismo" del bricolaje aplicado a la cocina. Vaya desastre.

Un saludo.

#45467

Re: Me voy a Lisboa

Aburrirme???? Que es eso??? No paro ni un segundo,tengo dos hijos de menos de tres años!!!! jejeje. Gracias por la calida bienvenida!!!!

#45468

Re: Me voy a Lisboa

¡Anda!Si ahí es donde fuimos contigo en la última excursión a Elche (que si, que ya sabemos que capital de Alicante) y donde cayó el arroz con costra.

En ese restaurante desde luego, por falta de platos no es.

Arrégalte pronto, patachula.

#45469

Re: Me voy a Lisboa

Si. Con la lotería.jajajajajajajajaja

#45470

Re: Me voy a Lisboa

Eeeehhh, tu siempre estaras divina!!!!! Pues todos muy bien, los peques creciendo demasiado rapido, os enviare unas fotos por lo privado. Y tu de cabeza, no? Con la casa llena, o eso me ha parecido leer, que casi no tienes tiempo ni para lisboa!!!

#45471

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajaja Por eso lo decía. No te preocupes, que eso NO se cura con el tiempo. Yo tengo dos de menos de 15 y también tienes que currártelo. Los problemas cambian, pero no desparecerán ya nunca. Es la gracia (dicha) y la preocupación de ser papá/mamá. De eso no se abdica.

Un beso.

#45472

Re: Me voy a Lisboa

Los peques de caramelo y la salud de cine, ya tienes el 101%, lo demás sin duda es importante pero no tanto como para que te cercene el cocotero,

Un beso