Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.690 / 9.002
#45513

Re: Me voy a Lisboa

que bueno¡¡¡ como afectada de pps me rioooo¡¡ las preferentes ya no son perpetuas y pueden darse el caso de cambiar a bonos convertibles ...
Llevandolo al terreno familiar, es cuando un hijo o hija se casa, y ya sabes ... "Dos que duermen en un mismo colchón, se vuelven de la misma condición." de perpetuo hijo modelo se ha convertido,en hijos calzonazos dándole la razón a la mujer y teniendo conflictos con la madre¡¡ ;-))

#45514

Re: Me voy a Lisboa

Reverendo jefe,se le saluda.

Para que veas que tus palabras van a misa me apliqué el cuento y me fuí a buscar el mejor vino de Castellón...y debe de serlo porque en la Bodega La Viña (que conocerás,imagino,porque en el Mercado de Abastos de Castellón tienen tienda) lo encontré,sólo quedaba una botella y al ladito me encontré a otro que me dijeron es muy bueno también (el Clotas).

Te enseño lo que me traje a casita,un Albariño de calidad reconocida (Zárate),otro que tenía ganas de echarle el diente,como el Albillo de García Viadero,de Bodegas Valduero y un Ribeiro desconocido (por lo menos para mi),Cesteiro.

Y paré el carro porque sino me llevo media tienda...impresionante el surtido de vinos,me encanta,año que voy año que me pirria más.

Espero que me des el aprobado.

Saludetes general de brigada

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45515

Re: Me voy a Lisboa

Se vive más tranquilo sin entrar en ese foro,porque,dándote la razón,empiezo a entender la desazón que tenían los sociatas que votaron a Zparo.

Este es más o menos igual,no hay pajines,ni leires,pero hay pobreza para los de siempre,con el inri de que no tienen miramientos,son mala gente.

Y me duele decirlo,porque confiaba en ellos.Lo tengo merecido,si...fustigarme.

Pero una y no más,Santo Tomás.

También coincido contigo en lo de la huelga de consumo,bebo menos vino,pero de más calidad...jejeje.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45516

Re: Me voy a Lisboa

Bueno jefe,te cuento mis andanzas gastronómicas en Oropesa.

Como en cualquier sitio de costa sitios para comer hay por doquier.Poco a poco voy conociendo algún sitio más,pero muchos no merecen la pena...

De los que merecen la pena,por la atención del personal,por una comida muy correcta y a un buen precio y (también hay que puntuarlo,con el calor que hemos pasado) con una climatización efectiva os reseño el Mesón Restaurante La Parrilla.

Parrillada de verduras

Parrillada de verduras

Chipirones frescos a la plancha

Chipirones frescos a la plancha

Chopitos rebozados

Chopitos rebozados

Y de acompañamiento un vinito blanco de Valencia,muy correcto,más en nariz que en boca,pero perfecto.

Y de acompañamiento un vinito blanco de Valencia,muy correcto,más en nariz que en boca,pero perfecto para una cena de verano informal.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45517

Re: Me voy a Lisboa

Si hablamos de un buen arroz hay muchos sitios,yo me quedo con el Restaurante Tárrega,en el pueblo,comida casera,buen trato,aire acondicionado (falla la carta de vinos,cachis)

Pero en arroces de 10.Y muy bien de precio.

Para muestra un botón:

Paella mixta.Extraordinaria,en su punto.

Paella mixta.Extraordinaria,en su punto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45518

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos/as...me tengo que ir...mañana más,que todavía tengo material...jejeje

Saludos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45519

Re: Me voy a Lisboa

Ya estabas deseando llegar para ponernos los dientes largos bandido!!!!, saluditos que ya veo que no das puntada sin hilo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45520

Re: Me voy a Lisboa

Primooo!! que he leido que te has lesionado, microrotura fibrilar o algo asi, como los futbolistas. Ahora que no te puedes mover acuerdate de decirme cuanto te debo de la loteria, jodio! que os hareis todos ricos menos yo.
Tengo que ponerme al dia, he estado leyendos, pero o leo o posteo 2 cosas a la vez jodido, la neurona se vuelve loca :D
Jlazaro40, da a gracias a que no te veo, sino te llevas una galleta de aupa...mira que poner esos chipirones con el hambre que estoy pasando...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -