Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.353 / 9.002
#50817

Re: Me voy a Lisboa

No recomiendo ningún sitio, porque hace ya años que estuve, y a lo mejor están hasta cerrados... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50818

Re: Me voy a Lisboa

esta mañana voy a mi sucursal bancaria de la Caixa y han echado la persiana, cerrada, no han dejado ni el letrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde la ultima vez que pasé hace diez dias ¡¡ que fuerteeeeee ...¡¡¡ ahora nos han remitido a una sucursal y me encuentro a los dos satélites directora y sub y me dicen que han enviado cartas, han llamado por tfno notificando el traslado, otra mentira¡¡¡ :-)

#50819

Re: Me voy a Lisboa

ayer lo vi ayer en el Intermedio de la Sexta y me partia de risa.¡¡¡ menudo crack de las finanzas¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=XhSGToLMf24 ;-))

#50820

Re: Me voy a Lisboa

Curiosamente el mero hecho de hacer el gesto de sonreír ya hace que cambie el comportamiento de la persona que "sonríe" (para hacer el experimento, ponían a la gente algo en la boca para forzarles a "sonreír").

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50821

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja creía que era mi báscula la que no funciona nunca bien y eso que la voy ladeando y moviendo de sitio, ya sabes poniendo en diferentes ángulos, es que de verdad nos han tocado unos trastos que ya está bien.

Un abrazo.

#50822

Re: Me voy a Lisboa

Entonces no sabéis aún si va a venir la familia a pasar las fiestas Navideñas con vosotros, mira que si se os presentan por sorpresa ¡que alegria! Con niños en casa estas fiestas tan entrañables se vuelven más especiales, ellos arman bullicio que los adultos hace algún tiempo que ya hemos dejado atrás. Particularmente a mi estas fiestas me resultan tristes por los que ya no están, pero lo que te decía cuando hay niños (sea 1 o varios) tienes que guardarte los recuerdos tristes para ti y exteriorizar alegria. Ayer ya se encendió el alumbrado navideño que es como dar ya por inauguradas oficialmente las fiestas y da gusto salir a la calle a pasear hay más animación, cuando nos quitan el alumbrado da un poquito de pena, pero hay que mirarlo por el lado positivo solo faltarán 330 días aproximadamente para que las vuelvan a poner, casi nada ;-)

Este es el alumbrado de la calle principal donde yo vivo.

Este es el alumbrado de la calle principal donde yo vivo.

Por toda la ciudad hay alumbrados navideños con motivos diferentes, de diversas formas y a cual más bonito, cada año cambian los diseños.

Cordialmente.

Cordialmente.

#50823

Re: Me voy a Lisboa

Desde Vitoria, entro a saludar, ser como Dios o de a entender, yo por mi parte os mando un brindis.
Abracetes

#50824

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jefa!

Acaba de ponerse a furular una de las tres neuronas que tengo y recuerdo que me comentaste algo de las yemas y el azucas..., no, no se ponen malas. El año pasado creo que las últimas duraron hasta febrero-marzo y estaban perfectamente.

Creo que leí tu post, y luego se me pasó contestarte..., pero tú me perdonas :-)

Buen finde!

Método, disciplina y tiempo