Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.679 / 9.002
#45425

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que me voy a perder el partido, pero bueno se compensa.

#45426

Re: Me voy a Lisboa

Eso estoy haciendo, disfrutar a tope con los pequeños, pero de verdad, al final del día estoy agotada y como no duermo bien, estoy medio "grogui" todo el día, jajajaaaa.

Ahora saco un tiempito para contestarte, pero cada vez tengo menos para entrar.

Lo que estoy es encantada de haberte conocido, aunque sea virtualmente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45427

Re: Me voy a Lisboa

Me animaste a dar el último pasito, de verdad y aunque no te lo creas, estaba ya cansada de mirar y buscar azulejos, pavimentos y sanitarios, y como siempre, con algo de remordimiento por gastar un dinero "innecesariamente". Pero como siempre, dices la frase adecuada en el momento oportuno y ¡me animaste a proseguir el camino que tengo fijado desde hace varios años!

Total, hoy ya he dado la señal para adquirir los materiales. Son de una firma de Castellón, Aparici. Espero que me quede bien la obra.

Tú tienes una gran ventaja con tu marido, porque te orienta y te ayuda a tomar las decisiones de decoración. Mi marido ha mirado el presupuesto y ha dicho: ¡Adelante! Pero el resto, como dice él, "es cosa mía"... Así que, con el cuento de que "yo decido", me trago todo el marrón de buscar y rebuscar, ¡qué morro tiene el barbudín! jejejee

Un abrazo que os abarque a todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45428

Re: Me voy a Lisboa

Pues me bebí la cervecita a tu salud, y lo que hace la falta de costumbre, hasta me alegré un poquillo, jajajaa...

Por mi parte, si sigo así, pronto dejaré de ser laureada en oro. Ya lo verás, como te he comentado recientemente, cada vez entro menos.

Mi padre lleva el calor bastante mal, todo el día bajo el aire y a veces, se me constipa... De los peques pasa bastante. Aunque él habla (o hablaba, ya ni sé) algo de alemán, a los nenes les hace bastante poco caso. En fin, ya sabes, él vive en su mundo. Es una pena, pero es así, desgraciadamente.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45429

Re: Me voy a Lisboa

Hola gentes, me da un poco de verguenza pasar a saludar porque hace meses que estoy calladita, pero mis dos fieras y los estudios no me dejan tiempo para nada. Veo que se han unido nuevos lisboetas y que lo viejos seguis ahi, mas o menos enteros.
Un saludo enorme para todos, que no os olvido!!!

#45430

Re: Me voy a Lisboa

Un beso, cuéntanos como te va la vida, confiamos que de pm, aunque vete a saber.

#45431

Re: Me voy a Lisboa

Si, en Granada tenemos ejemplos de esos, sobre todo los antiguos de toda la vida que los granainos, que son unos malafollás todos ellos, le decimos al dueño, el día que cambies esto no venimos más. Véase el bar aliatar que lleva 60 años sirviendo quintos de cerveza helados y bocadillos. Creo que es el único bar que no tiene grifo de cerveza, curioso. Se lo hemos dicho al dueño 20 veces, el día que cambies la política palmas, por ahora le furula bien el asunto ya que la gente se sale por la puerta.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#45432

Re: Me voy a Lisboa

Qué alegría!!, hola!! ¿qué tal va todo?, espero que muy bien. Si que hacía tiempo que no aparecías por aquí. Efectivamente los viejos seguimos aquí, mira que somos pesados y coñazos, a ver si nos echan ya de rankia que estamos muy vistos :-)

Cuídate mucho y espero qeu todo te marche muy bien. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -