Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.632 / 9.002
#45049

Re: Me voy a Lisboa

Fotos please...

O un trozo de queso,tu verás.

Saludetes capitán

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45050

Re: Me voy a Lisboa

Hombre. Me pides que haga de adivino...

Yo te puedo poner la zona, pero ya una fecha... puessssssssss. El 1,90 estaba bastante claro por la figura que dibujaba en un gráfico largo, incluso que ahí se iría en breve, de hecho, ha ido a la zona disparado y sin escalas, lo cual tampoco es lógico, debería haberlo hecho con calma y paso a paso.

Y precisamente de esa forma de subir, vendrá que corrija por la zona, ya he puesto los niveles de 1,70 aproximadamente (en intradía es posible que baje de esa cota). Ahora bien, yo no esperaría ya al 1,30 de nuevo y mucho menos el 1,10. Para volver a ver esos niveles, la cosa con Bankia tendría que ponerse al rojo vivo.

En cuanto al Ibex al 5.500... vamos a ver. En bolsa se pueden poner cifras y otras cifras encima de las cifras. Es lo que tienen los números, que si los miras de izquierda a derecha dan una cosa y si los miras de derecha a izquierda dan otra (y aquí entrará alguien con los capicúas, al tiempo). La cosa es que "alguien" te razone los números.

Para que lo tengas más claro: yo puedo decir que la cosa se va a liar parda en Siria, que se van a meter ahí los yankis con la OTAN pero que los rusos y los iraníes no se van a dejar y van a ir también ahí pero con los otros, que se arma fijo una guerra mundial y que el ibex se va a 3.000 o menos. Claro que... si hay una guerra mundial yo no me preocuparía del ibex ni de la justificación, créeme que eso sería lo menos importante de todo.

Al final, no eres el primero al que se lo pongo, hay que tener sentido común y ni dejarse llevar por el pánico ni por la euforia. Ambos son el camino más rápido para perder la pasta en bolsa. Aquí hay que tener el nervio templado y la sangre fría.

Con esto, ni MAP a 1,10 ni SAN a 2,70. Es más. Si la cosa se normaliza, y en un tiempo prudencial (esperemos que no en un par de tirones) podríamos volver a retomar el 10.000 del índice sin romper muchos platos. No es tan complicado si miras a cómo están cotizando muchos valores y su rentabilidad.

Con Felipe, te insisto. No pasamos de "compañeros de restaurante ocasionales". En el par de ocasiones en que lo ví con su familia ni hablamos ni tomamos contacto ni nada de nada. Éramos simplemente gente comiendo con su gente. Supongo que el hombre agradecería que lo dejasen en paz y la verdad es que no tenía ninguna justificación para "darle la vara". Estaba tranquilito comiendo y tranquilito siguió. Entre otra mucha gente y como uno más. Justo como me gustaría a mí que fuese en el caso de estar en su lugar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45051

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, claro que existe, en Sevilla laboratorios Zotal, desde la carretera de Extremadura se ven perfectamente. En Granada lo utilizan para los hippys y furula bien.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#45052

Re: Me voy a Lisboa

Te pongo unas fotitos del restaurante "La Cuina del Racó",uno de los que os recomendé.Estuvimos ayer comiendo,un menú de verano del que nos informaron por internet (a los habituales)

Cazón en adobo

Cazón en adobo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45053

Re: Me voy a Lisboa

Arroz de marisco del señoret

Arroz de marisco del señoret

Indispensable el ali oli

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45054

Re: Me voy a Lisboa

Vino espumoso Pinord blanco

Vino espumoso Pinord blanco

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45055

Re: Me voy a Lisboa

Y como colofón una buena crema catalana

Y como colofón una buena crema catalana

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45056

Re: Me voy a Lisboa

Copita de orujito fresquita

Orujito fresquito

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238