Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.193 / 9.002
#17537

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días... ¿o tengo que decir todavía buenas noches ;-) ?! ¿Llevas el reloj del coche con la hora cambiada o es una alarma?

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17538

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, era la hora real cuando he hecho la "afoto".
Nos han rebajado la deuda Española un escalon los de standars and poors o como oño se llame, con lo facil seria llamarse Jose y compañia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17539

Re: Me voy a Lisboa

Pues has publicado la foto en rankia una hora antes de hacerla ;-)

¿Y lo de la deuda es bueno o malo? Ni me contestes...

Me acaban (bueno a las 7h) de asignar los derechos del Stafander... Ésto cada vez huele más a turrón, jijiji.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17540

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, no lo que pasa es que deja editar hasta 45 minutos creo.
Lo de la rebaja nu se, pero rebajas buenas las de eci

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17541

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Entree el curro y las fiestas del Pilar no paro mucho por casa y no tengo mucho tiempo de "foro-lisboetear"

#17542

Re: Me voy a Lisboa

Sino me escribes de nuevo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#17543

Re: Me voy a Lisboa

Ha salido un dia nublado, a ver si por fin deja de hacer calor de una puñetera vez, que os vaya bonito a todos.

#17544

Re: Me voy a Lisboa

Espera que lo compruebo. Envío este mensaje a las 10.28h, por cierto ya he pedaleado una hora y estoy para ir a la ducha directa... ¡Lo que hace la falta de costumbre!

Un saludo

Pues apúntate a Primeriti y alucina con el 50% de descuento en todo. Ahora en pantys para mujer (bueno o para quien se los ponga).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.