Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.573 / 9.002
#44577

Re: Me voy a Lisboa

Para mi el principal problema de los trajes es que marcan territorio y crean distancias, es asi de tonto (y si la corbata es roja, no te digo nada), y ademas me han dado muchos mas disgustos la combinación traje + gomina, que la de boina + porron.

Yo la esquiladora, la tengo regulada al 2, la verdad es que me apetece utilizar el cero pelotero, pero la tropa se opone y ya sabes, donde hay patron, no manda marinero.

Un beso.

#44578

Re: Me voy a Lisboa

Para los niños es estupendo que puedan ver al natural como crecen las plantas y los productos que dan.
Mis hermanos y yo crecimos tocando todas las plantas y animales del campo y estábamos sanos y fuertes, no creo que les pase nada a los niños si no tocan las plantas recien echados los pesticidas.

En mi caso, los amiguitos de los niños vienen aquí con sus papás y a mi no me importa, estoy muy acostumbrada a "lidiar" con niños pequeños.

Los bichitos que no me molestan no me dan ningún miedo, las mariquitas me parecen preciosas y me gusta cogerlas y que se paseen por mis manos, los gusanos de seda me embelesan con todo el proceso que tienen hasta convertirse en mariposa y las lagartijas también me resultan simpáticas y hasta las hormigas si no se metieran en todos lados, pero las avispas, moscas y mosquitos AGGGG, las odio.

Un abrazo

#44579

Re: Me voy a Lisboa

Y yo tambien, que eso de ir con el pelo apretao y el cuello ahogado, no tiene que ser nada bueno para la salud.

Un abrazo.

#44580

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que la fé mueve montañas y el poder de la mente es infinito, se pueden explicar muchas cosas por el poder de la mente aunque no se sea creyente. Es verdad que la fé ayuda a llevar mejor las adversidades y es una ventaja para los que la tienen.

El secreto de la receta está en las patatas sean buenas como las de mi huerta. Lástima no poder mandar unas pocas por interné

Besos

#44581

Re: Me voy a Lisboa

No podemos saber que banco esta peor (bien, intuimos que no esta ninguno) porque es imposible saber lo que valen sus activos ¿que vale un bloque de edificios a medio acabar en medio de un erial? ¿que vale un solar donde tienen que construirse tropecientos adosaditos? ¿que vale una cartera de clientes, que no tienen un real?, posiblemente no es que no valgan nada, es que ademas te ocasionan unos gastos de mantenimiento indigeribles.

Si esta ocurriendo ahora lo mismo que en el año 2005, todo el mundo era consciente de que tanto ladrillo era indigesto, pero al grito de tonto el ultimo, nadie se lo queria creer, ahora pasa lo mismo, debemos la mundial, no se puede pagar de ninguna manera ¿de donde?, y tampoco lo queremos creer, o cortamos la hemorragia o nos fundimos, espero que cuanto antes, pasemos por el quirofano, que mas tarde sera peor.

Las patatas van a cotizar como el oro, asi que no te estrañe que alguien te lance una Opa.

Un beso.

#44582

Re: Me voy a Lisboa

No había pensado en la discriminación de las moscas con respecto a los otros insectos, será por eso que tengo manifestaciones de moscas todos los días reclamando una muerte dulce jaja.

La abejita es la de tu avatar, por supuesto me parece muy graciosa y como las abejas son muy laboriosas y hacen una miel tan dulce son un reflejo de lo que tu eres.

Criar seis hijos ya tiene mérito y no te faltará compañia...¡Y trabajo!
Tengo una amiga que son 13 hermanos y están tan felices y unidos como una piña.

Un besazo Reni

#44583

Re: Me voy a Lisboa

¡Eres genial! "Una Opa a las patatas" no se si eso es bueno o malo pero que las patatas de mi huerta están cotizadas ya lo sé. Ayer me trajeron truchas, recién pescadas en el Tajo, a cambio de patatas. Ahora estoy negociando que otras cosas me ofrecen de comer a cambio de una cesta de patatas jajaja.

Me voy a la cama que ya es hora para mí. Un abrazo

#44584

Re: Me voy a Lisboa

Estas sembrada cariño, tu pones tierno a un pelotón de fusilamiento, pero discrepo en una cosa, ya que el verano es cortito, en vez de beber una botella de vino lentamente con los amigos ¿no seria mejor beber muchas botellas de vino y a toda leche?.

Gracias por ser como eres.

Un besazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -