Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.572 / 9.002
#44569

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A mí me lo vas a contar!! Mi pobre padre NUNCA volverá a ver su dinero por culpa de su asesor en el banco satander. Bien lo sabes...

Oye, ¿has estado hoy con el capotas por la zona de PJP?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44570

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ahí, ahí, amigo... Lo que más me ha alegrado a mí es que a pesar de los múltiples anexos salvaculos, de cuyos garabatos -digo firmas, jejeje- no quiero acordarme, NO parece que vayan a salvar el pompis. ¡¡¡No veas cómo me he alegrado!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44571

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que ya me iba, que mañana tengo reunión canina y éstos madrugan casi tanto como yo, jajjaaaa

Un saludo cordial y buenas noches a todos, todos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44572

Re: Me voy a Lisboa

Uff, me están entrando sofocos sólo por leer el agobio del calor. También sufro de dolor de cabeza por el calor. Aqui hay que echarse una mantita en los pies cuando cesas la actividad y te tumbas en el sofá.

En Albarracín se tiene que estar más fresquito y los niños dormiran mejor. ¡Que disfruteis de las vacaciones.

Un abrazo

#44573

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que las aguas han vuelto a cauce. ¡Que lo paseís bien en Pucela!

Un abrazo

#44574

Re: Me voy a Lisboa

Si estoy en esa ciudad que dice el perfil. Cuando aprenda a meter las fotos en el ordenador ya subiré alguna de la huerta y de las comidas caseras.

Un beso

#44575

Re: Me voy a Lisboa

Corazon, creo que si los mal parits nos tienen que amargar la vida, mejor es olvidarlos, sabemos que estan, pues nosotros cuanto mas lejos, mejor, acabo de venir de cenar con la tropa, y no veas como se han puesto a tortilla de patatas en medio de unas risas.

Contestare tu privado con tranquilidad.

Un beso.

#44576

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre también la hacía, ya sabes economía de postguerra y yo la he recuperado por si tenemos que hacer más ajustes.

Abrazos