Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
549 / 9.002
#4385

Re: Me voy a Lisboa

no me has entendido.... a mi la cerveza me gusta mogollón... de hecho antes no bebia agua, solo cerveza... ahora solo tomo una caña diaria, y se ha notado en la disminución de peso...

#4386

Re: Me voy a Lisboa

Con que te gusta ¿eh, pillina? Bueno, si haces más deporte que yo (esto es fácil) no te dará problemas la amiga.

A mí me gusta la cerveza muy fría o con gaseosa en verano. Con o sin me resultaba indiferente, aunque desde que soy abstemia solo bebo SIN.

¡Otra que no bebe agua! Mi marido tampoco, pero el le da al refresco de cola "light". Salvo contadas excepciones, no prueba el agua.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4387

Re: Me voy a Lisboa

a mi marido le gusta la coca light de hacendado... de verdad que los tios son muy raros... eso es horrible, alguien lo ha probao? como estamos en foro de consumo voy a maquillar el mensaje : la unica ventaja que tiene esa cola es que es MUY BARATA y tiene poca azucar... bueno para mí que sabe a NADA.
me vuelvo a mi mistelita (como ya no tengo cerveza en casa...)

#4388

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estoy leyendo unas noticias que si una me deja fría la otra me calienta de indignación como la que sigue:

Un piquete quema un camión con jamones catalanes en Francia
Martes, 8 de marzo del 2011 - 18:48. ROSA MATAS / Lleida
Un grupo de 20 franceses quemó en la madrugada del martes cajas de jamones deshuesados de la empresa Marcjoan Import Export de Santa Eugenia de Berga, roció con gasoil el resto del camión y pegaron varias bofetadas al conductor. El camión, que llevaba 20 toneladas a una industria del norte de París para elaborar jamón cocido, fue atacado en Brive, a la salida del peaje de la autopista. Es el tercer ataque que sufre una industria catalana desde que la interprofesional francesa de porcino acordó intensificar la promoción de la carne francesa con la marca Viande de Porc Français (VPF).

Pero bueno, ¿Y Zapatero qué hace?

W.Petersen ¡estos jamones son de tu tierra!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4389

Re: Me voy a Lisboa

A mi padre le gustaba también la cola light de Hacendado y de Dia. Que horror! Yo prefiero agua antes que eso
En cambio a una Heinekken no le hago ascos, al contrario

#4390

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que no tienen sal, como que yo no debo consumirla y las frio yo mismo con girasol, para tenerlas listas en la salsa Calçots.

#4391

Re: Me voy a Lisboa

Debería hacer como la SGAE, cobrarte cada vez que haces la salsa.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#4392

Re: Me voy a Lisboa

Si me sale mal, por lo menos espero que seais condescendientes. Seguro que no es mas dificil que el sushi y como yo soy un arriesgado, que salga el sol por Antequera.