Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.498 / 9.002
#43977

Re: Me voy a Lisboa

No te quepa duda de esta salimos o nos sacan.

#43978

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches tesoro!
Qué alegría charlar contigo un ratito. De Matalascañas me encanta el tapón ¡Es auténtico y original!

A mi tampoco me van las playas masificadas. Tengo que reconocer que las ilicitanas no se suelen llenar en demasía, algo que hace de ellas un auténtico paraíso, si bien es cierto que yo suelo ir cuando no va nadie. Con decirte que me encanta bañarme con lluvia, te lo digo todo...

Lo de tirar basuras me parece alucinante, con lo concienciados que parece que deberíamos estar en la conservación del medioambiente... ¿Bañar a los perros con agua salada? Pues chica, pobre mar y pobre perro. Se le secará la piel que no veas.

Y ya el aparcar el coche cuando la marea está baja, pues supongo que subirá despacito, porque como suba rápido, cualquier día se quedan sin automóvil, ;-)

¡Besos desde todos los puntos cardinales!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43979

Re: Me voy a Lisboa

No te calientes, que te puedes sofocar, y no vale la pena.

Lo tienes tu claro si quieres comer jamón en esos andurriales, patatas y mas patatas, ya puedes ir pidiendo suministros a tu casa (y al suegro).

Amunt Valencia.

Un abracete

#43980

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de verte otro vez por aqui, espero que lo lleveis todo con paciencia.
Y el tiempo que este mjor.`Paciencia y nervios frios frios y templados como dice mudabi. Pues vaya M..... con los Ingses, tanto ser especiales en ttodoo.
Muchos Salduos

#43981

Re: Me voy a Lisboa

Ten por seguro que,cuando salga de esta,el spa de Arzuaga me lo bebo entero...lo siento por Iliki si se queda sin vino,jajajaja.

Además conozco poco de la D.O.Ribera del Duero,alguna bodega suelta (Protos,Lagar de Isilla,Briego) pero no me he hecho una rutita de las que a mi me gustan.

Si Dios quiere la haré.

Saludos al Vietcong o a lo que quede de el,jejejje.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43982

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43983

Re: Me voy a Lisboa

Hola hola hola.
Otro dia mas y mas.
Oye que es eso de que si tal y cual el Arzuaga enterito, te has equivocado, minimo dos de ellas con comidita sabrosita y no habra cuelgue.
Y tu y los tuyos sois los si querreis y asi sera.
Que no me entere yo , despues de las dos btllas, el encargo de cja.
Tu tranqui lliki le mando yo una Tanqueria que es suavita y rica con tonica.
Abrazitos.

#43984

Re: Me voy a Lisboa

Los que conocemos una zona y otra coincidimos contigo...cuanto más cercano a Portugal mejor.

Saludos.

PD: Mañana te contestaré al privado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238