Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.360 / 9.002
#42873

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta que poderio, hasta la carta que la he ampliado para verla mjor y la letra de ella misma antigua, la presentacion y la vajilla adecuada para cada plato y en su momento muy elegante, quizas algun dia me de algun viajecito y caprichito sin tner que hacermelo yo y que me lo sirvan.
Ahora que voy aprendiendo a vender en bolsa con pequeñitas perdidas y con algunos truquillos que he aprendido, pues eso todo llega en la vida con lucha y teson.
Sludos.

#42874

Re: Me voy a Lisboa

Salimos tarde,casi a las 15:30,de la bodega.

Alberto nos recomendó o bien ir a Fuensaldaña,destino típico de los vallisoletanos para comerse un buen asado (queda pendiente,para la próxima visita,sin duda) o Valladolid capital o en Cigales el Mesón Cigales.

Decidimos,por comodidad y por no saber si llegaríamos a una hora decente a Fuensaldaña comer en Cigales...bueno,comimos regular.

No siempre se acierta.No hice ni fotos,lo único bueno la tarta de queso,de las caseras caseras.

La carta dice que el lechazo asado de encargo es bueno...habrá que encargarlo entonces.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42875

Re: Me voy a Lisboa

Y para despedirnos de Ampudia,una foto interior de La Casa del Abad,destino perfecto para descansar y conocer la zona.

La casa es una preciosidad.La rehabilitación merece un diez.

La Casa del Abad.Ampudia.Palencia

La Casa del Abad.Ampudia.Palencia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42876

Re: Me voy a Lisboa

Por la tarde,siguiendo la "Ruta Bonafidei",nos dirigimos a Montealegre de Campos.Desde Ampudia la ruta es preciosa,atravesando la meseta castellana,con una pequeña subida casi llegando a Montealegre.

Cartel Turístico de la Iglesia de San Pedro.Montealegre de Campos

Cartel Turístico de la Iglesia de San Pedro.Montealegre de Campos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42877

Re: Me voy a Lisboa

Iglesia de San Pedro.Montealegre de Campos.Valladolid

Iglesia de San Pedro.Montealegre de Campos.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42878

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42879

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el mensaje sube la moral.
La pagina muy interesante.
El viernes meti un paq. de cinco cifras a las 13h. del tema que nos ocupa a algunos al papi con ayuda y el aprendizaje intensivo que llevo hace meses y la tarde del mismo dia BINGO y luego el lunes todo fuera de CX estrella. Perdida 3% no esta mal para una principianta bastante ignorante en el tema, pero bueno, cuando se salga de todo, quien sabe si con mas estudio me animo y hago alguna cosilla, pero ahora ya con mas conocimiento e informacion.
Reina un poco mas el sosiego el los mayores y la cifra del paq. era alto, bueno de momento una cuarta parta del patrim.
Bstes Boni como los de choco.

#42880

Re: Me voy a Lisboa

Una de las perlas de la corona de este pueblecito castellano,su castillo:

Castillo de los Alburquerque.Siglos XIII-XV

Castillo de los Alburquerque.Siglos XIII-XV

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -