Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.891 / 9.002
#31121

Re: Me voy a Lisboa

Estoy en ello amigo en cuanto tenga la oferta la pondre, saludos a Maria Jose:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31122

Re: Me voy a Lisboa

PA TI SI:)
Solo tres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31123

Re: Me voy a Lisboa

Explicate compi que yo mas baratos que estos no conozco, ojo 8 euros minimo y van todos los canones de bolsa, de todos modos siendo de openbank no quiero nada de nada, voy a mirar su libro de tarifas por si acaso, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31124

Re: Me voy a Lisboa

LAST CALL, for my friends Lisboetas.
Ultimo aviso para mis amigos Lisboetas, solo me quedan 3 invitaciones para lo del apadrinamiento de Selfbank.
Tu te llevas 30 bolos de Selfbank menos retenciones y yo te doy 20 bolos limpios de polvo y paja.
Solo hay que abrir una cuenta con 1.000 euros SIN PERMANENCIA Y SIN GASTOS.
Que luego no digais que no las he ofrecido:)))))))
Vamos señora que la tengo gorda y frescaaaaaaaaaaaaa que me quitan las gambas de la mano:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31125

Re: Me voy a Lisboa

Deplorable, deteriorado por los años, pero jugando en el lodazal como siempre, " si alguno de mis hijos pisa un escalón de la cárcel diré....tirare de la manta", según sus propias palabras es un chantajista y encubridor, un asquito.

#31126

Re: Me voy a Lisboa

Rectifico openbank hasta 1000 euros comision de 7 euros,de 1000 a 5000 12 euros,de 5000 a 15000 19 euros,me da que han subido algo no me sonaban esos precios,si te puedo decir que a mi me cobran 2,5 euros cada seis meses de custodia.Saludos.

#31127

Re: Me voy a Lisboa

Jua jua ,yo dentro de poco ya puedo promocionar tambin el el plan amigo,llevo ya casi 3 meses,venga liquidalas ya y dejame paso jaja.Saludos

#31128

Re: Me voy a Lisboa

Bancos?