Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.457 / 9.002
#43649

Re: Me voy a Lisboa

Tienen una pinta de muerte a mi me encantan, si son de lata me gustan picantes, pues para que nose diga para el estomago de P.M., luego un almax y arreando al dia siguiente con lo que surga otra vez de comidita sabrosita.
Pero mas pequeñin mas sabrosin.
Sluditos

#43650

Re: Me voy a Lisboa

Voy contestando tarde, porque llevo dias que no contesto porque he estado mas tiempo en la calle en trincheras que en casa con la lucha.
El parlament viendo como los h.p.nos vendian mientras votavan, como eramos enanos bufones de ellos en nuestro propia geta, es fuerte e indignante, mcha poli y mchas vayas, pero me
trae al pairo, llevaba una pancarta que me las hago con guia de persianas y de la mala leche se me desmonto de tanto picar en las vallas que parecia que en la propia calle estabamos entre rejas y me la carge, pero bueno es igual tengo mi administrador personal que las que desecha de los clientes me las da a mi, y con cartones de las mantelerias de los mercadillos , cartulina chino, pegamento y dibujos graitis, son pistolas con bala que dispara a la estrella con fogonazo incluido, water dibujado , tapadera levantda y el careto del Zar Faine Jefe Mafioso de la CAIXA presuntmente con la cara picotada tipo viruela, las llevo en el metro siempre que voy de trinchera para que la gente las vea y preguntan e informas, esa es mi vida desde hace mchos meses y vamos mi papi y yo.
Que te parece hay que tenerlos gordos no los guitis sino los ovaris.
Sldos.

#43651

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me alegro que sea su mano, sabe lo que sujeta jejejejejejjej. rico rico.
La verdad es que le sigue quedando la mano y nos dedos.
Me alegro que algunos os conozcais y se pase un buen rato.
Slduos.

#43652

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me comentas de las vias, estoy llevando todo hsta por las vias de renfe.
Si cogi un gilis......, experto de 15 años en bca.inglesa y 11 en bca. suiza.
Se creia listillo, pero dio con hueso duro y le puse diferentes trampas, yo era su bicaria , el tio me llamaba para saber que informaciones habia yo optenido de otras sucursales de la misma entidad porque el sabia como yo operaba, al final yo me hice las cartas para pedir la copia de contratos y demas cartas.
Luego el listillo de turno iva a la sucursal sin decirme nada a hablar con mi dire. a cuento de nada y yo le comentaba que a que iva sin consensuar cuestiones con su clienta y se cabreaba porque se iva dando cuenta que yo iva por delante de el y le jodia que sin yo tener carrera pero si de la vida y con esta ostia de las preferens.y subordis. y la ayuda tuya de demas gente tenia las pilas a cien. Me dijo nadie ha cuestionado nunca m forma de trabajar y se acabo lo despedi , no le he pagado ni un centimo de euro y le dije si tienes coyones me denuncias que tendrias que tener mas clientes como yo y estarias en el paro, luego me entero que ha asesorado a mas gente y les ha engañado con el primer prestamo toxico, porque el tio solo queria que la gente firmara el prestamo pignorado para que tuvieran la pasta y pagarle la minuta y conmigo lo llevo claro, despues de tres meses no ha dado señales de vida, con lo cual ratifica todo lo que le enganche al gachon.
Bueno J. hay mas cosas pero por privi. si se puede me lo comunicas.
BUENAS madrugadas me voy ya descansar unas horitas.
Hasta luegito.

#43653

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Ya he leído el post del enlace que nos traes. Nada nuevo bajo el sol, con ese banco ya nada me sorprende, desgraciadamente. Ya he contestado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43654

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se están ganando por ahora los pleitos para contratos con muchos defectos de forma. Lo que sigue sin ganarse todavía son pleitos como lo de mi padre, aceptación del contrato y firma por consentimiento viciado. De esos por ahora, que yo sepa, ni uno.

Buenos ¡y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43655

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti
Buenos días lisboetas
Parece que el calor afloja un poco

#43656

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que imaginarás que mi comentario era un cachondeo en toda regla, porque decir que no se pueden tener hijos, que no se les puede llevar a coles públicos, que no se puede vivir con 4000 euros... En fin. No hay más que echar un vistazo al resto de posts que ha escrito desde que ha entrado, para ver de qué palo va...

Hay pensiones de viudedad de una décima parte, por favor!!!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.