Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.338 / 9.002
#42697

Re: Me voy a Lisboa

Por fin!!!
Te contesto muy rápido porque te he enviado un privado y porque yo con el pincho voy a 10 jajaj
La mala racha continúa pero ya veo un rayito de luz. Hoy he podido pasear por la playa un ratito y sumergirme en el mara por todos vosotros como prometí.
Un abrazo

#42698

Re: Me voy a Lisboa

¡Lo que sabes hijo y cuánto te lo agradezco!Efectivamente ha sido así, vendrá un perito para ver el mueble y reclamar al seguro. La lavadora, afortunadamente, comenzó a funcionar y sigue(un problema menos).
Gracias muabdi

#42699

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jule
Si cariño, la lavadora quiso dejarme en mal lugar pero me alegré.
Mis vecinos siguen con su perro suelto, pero no solo ellos. Vivimos en las inmediaciones de un paraje natural protegido Las Marismas del Piedra". Hace mucho tiempo no se podía construir en estos lugares nada más que hasta mi calle que era el límite del espacio protegido, pero con el boom del ladrillo se saltaron todas las normativas habidas,`por haber y a los movimientos ecologistas. LLegeron muuuuchas personas y la playa, que antes estaba desierta y mucha gente paseaban a los perros porque casi nunca había nadie, se llenó. Como somos un poco incívicos la costumbre de ir con ellos sueltos se amplió y como no hay vigilancia pues todos a soltar a sus canes (pequeños, enormes...).Hay un cartel que advierte que no pueden estar los perros ni sueltos ni amarrados pero nada de nada.
A mí cuando me preguntan dónde vivo, contesto en la playa de los perros y todo el mundo sabe dónde es. Per, ¿sbes lo peor? que en septiembre los "dueños" se marchan y como ya han fardeado de perrito los abandonan y es muy triste verlos pasear de un lado a otro de la playa buscando un poquito de cariño y algo de comer (de todas las razas). Si hay gente caritativa se lleva alguno para quedárselo o buscarle familia( es lo que hace mi nuera).Los demás, vagan y vagan hasta que los municipales se los llevan no sé si a matarlos o a las perreras, pero el alcalde no dice ni hace.
Felices vacaciones

#42700

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, jule.
La verdad es que soy muy afortunada en afecto y comprensión aunque no lo sea en cuestiones moentarias por mi mala cabeza.
Un abrazo y feliz verano

#42701

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajja. Muy buenos .
¿Se llama argentinofobia?
Las bragas son las de la Merkel cuando la sacaste en paños menores?. Igual regalan el Manual de la Indecencia y las malas prácticas rajoniles

#42702

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta y diviértete. Yo ando con un pinchito que no sé si comérmelo o pincharlo en vena.
Felices Vacaciones para tod@s hasta la próxima conexión que no sé si será en el 2015 porque al paso que voy se confirma lo que ha dicho en algún post Fleischman

#42703

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes en demasía por el pájaro este, que se sabe cuidar como una persona mayor y acude a la sombra de las palmeras, como un campeón, si para según que cosas aquí nos las pintamos de mimo.

Me voy a cenar, no se el que ni a donde, a la aventurilla.

Un besote.

#42704

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias .
Espero que tu hija y su cuadrilla se lo esten pasando bien .
Mucha gente en la calle , pero mucho taper y sin pisar bares .
Los grupos que actuan en la calle , a tope , hasta que sacan los platillos para pedir ,
no veas que desbandadas , no habia visto algo parecido nunca .
la palabra puede ser preocupante .
Lo bueno que hay mas calma y mucha mas gente de pamplona de lo normal ,
no llega para vacaciones y los de casa y los que conoceis pamplona, le dan otro ambiente .

Saludos .
PD para que no se me olvida .
El Abaco tiene un menu entre semana de 20 o 25 euros impresionante .
El finde Carta y menu especial .
Muy recomendable reservar , es pequeño y se suele llenar .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas