Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.577 / 9.002
#44609

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Ankaser, no nos digas que tus hijos te tienen internado en el cuarto de los ratones y sin internete y en un momento de descuido te has escapao, pues na, ya sabes que por aqui se te aprecia y un plato de lentejas con morro no te va a faltar.

Un abrazo campeon.

#44610

Re: Me voy a Lisboa

Te has cambiado de gafas y estás más moreno...que bien se vive por Andalucía,jejeje...

Saludetes cordiales.

Feliz verano jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44611

Re: Me voy a Lisboa

Riquísimo vino albariño...muy buena elección.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44612

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes encanto.
Estoy en un bar con wifi porque hoy se ha puesto peleón mi pincho y tenía necesidad de conteros a todos pero hay tres con una curda horrorosa que no dejan ni leer a mi marido ni escribir a mí, con sus broncas y voces.
Intentaré estar en calma.
Mi padre que era un simple funcionario tenía la opinión de que la mejor finca que se le daba a los hijos era estudios y mi madre que era excelente pero muy protectora, se aprovechaba y decía que para limpiar siempre había tiempo de aprender, por lo que tanto mi hermana como yo no hicimos nunca nada y, claro, ese aprendizaje lo tuve y aunque sabía que el proteccionismo no es bueno, utilicé ese método con mi hijo, prefería que estudiara a otra cosa, así que cuando se vio con dinerito dejó los estudios para su mamá, pero es estupendo y tiene unos valores muy positivos. Su inteligencia emocional está por encima de la mía y a su hija la está educando como tú a tus peques. Uo me sorprendo de la madurez de la niña pero la verdad es que sus papis se lo curran.
No estaré en contacto con vosotros hasta el domingo.
Feliz finde y un fuerte abrazo

#44613

Re: Me voy a Lisboa

Lo he vuelto a leer y la sentencia es muy dura , o muy justa por una vez.

saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44614

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, corazón.
Pues sí, tengo un bajoncillo pero nada importante porque de todo se aprende y se saca algo positivo.
Parafraseando a nuestr querido Miguel " Que tenemos que hablar de muchas cosas, compañera del alma, compañera"
Un beso hortelano

#44615

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabes como me alegro porque un gran poeta se merece respeto y reconocimiento.
Cuando quiso salir por Portugal se vino a Huelva para pasar por uno de los pueblos limítrofes: Rosal de la Frontera, pero hubo un chivatazo y lo detuvieron en Valverde del Camino, allí estuvo encarcelado y posteriormente lo enviaron a la cárcel de Huelva (que era sólo para homosexuales). Luego se lo llevaron para Alicante y ya sabes lo demás.
Un sonoro beso (más que las voces de los borrachines que tengo al lado)

#44616

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, a veces las personas que encuentras en tu camino ayudan más que las cercanas.
Por ese motivo me he venido a aguantar a un grupo(eran tres pero se han multiplicado por 2) de perjudicados que no paran de gritar y me están colocando con sus fumetas.
Termino de contestar y no tendré el placer de estar en el hilo hasta el domingo.
Feliz finde y besos para toda la family