Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.398 / 9.002
#43177

Re: Me voy a Lisboa

Eso, eso, explica bien que hay que pelarlos porque mi amiga de Igualada todavía se está riendo cuando me invitaron a su casa (a la de sus padres) y me dieron los calçots amb salvitxada y les pegué un bocado churruscado, jajajaaa... Luego ya me explicaron que hay que hacerles un poco de striptease, jajajaa... Para que digan que catalanes y vascos no tenemos sentido del humor, si somos unos cracks jajajaaa

Un saludo cordial, buenas fotos, ¡cómo se nota que eres el jefe! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43178

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pues espero que dure por lo menos un año, ;-) porque es lo que va a durar mi IPF...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43179

Re: Me voy a Lisboa

Nos ha dado por los idiomas raros en Lisboa, eh... ¿Os gusta el callawalla? ;-) http://es.glosbe.com/caw/es/

¡Qué internacionales somooooooos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43180

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que están muy ricos. Conozco personas que no les gusta demasiado los calabacines y sin embargo, esta receta se la comen chupándose los dedos... de las manos, porque no llegan a los de los pies, que si no, jajjaaaa

Un abrazote guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43182

Re: Me voy a Lisboa

En teoría se supone que no es de los malos

#43183

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que será porque somos idiotas y nos tragamos todo lo que nos colocan los políticos de turno.

José Ramón -al igual que su ex-maestro y jefe- debería tener no solo una calle en Mieres, sino un monumento en el centro de Madrid. Hay una calle José Andrés en Madrid pero dudo que esté en su honor...

Es un embajador de España como la copa de un pino y pasa entre nosotros casi "desapercibido"...

¡Una verdadera lástima!

Un saludo vespertino.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43184

Re: Me voy a Lisboa

(Mañana quiebra)

;-);-);-)

Humor negro. Es debido al dolor de pie. Sorry de los gordos, jajajaaaa

S2, como dice Karl

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.